Plugin galería en WordPress


  • Conoce las ventajas de usar galerías
  • Identifica las mejores galerías
  • Descubre los mejores plugins de galerías

Galerías de imágenes en tu WordPress

Las galerías de imágenes son espacios en tu página web donde puedes cargar, almacenar y administrar imágenes. Gracias a las galerías de imágenes podemos ofrecer a nuestro proyecto online un toque único e interactivo. Además nuestras fotografías lucirán mucho mejor y tendrán un aspecto más profesional.

Si en tu página web publicas con frecuencia imágenes, tal vez el uso de una galería beneficiará tu proyecto. Una de las ventajas al crear una página web con WordPress es que tu cuenta tendrá por defecto una herramienta para crear galerías de imágenes. En STRATO te recomendamos ampliamente que, en caso de querer hacer galerías más profesionales, instales algún plugin de galería de fotos para WordPress. En WordPress podrás encontrar una gran variedad de plugins sin coste o Premium.

Las mejores galerías de imágenes para WordPress

Si has decidido instalar un plugin gallery WordPress, es necesario que identifiques cuál se adaptará mejor a tu página web. A continuación, te contamos qué características deberá de tener los plugins de galería WordPress, para poder aprovecharlos de la mejor manera posible:

Plugins galerías para WordPress

Si ya identificaste que tipo de galería necesita tu página web, entonces ya puedes comenzar la búsqueda del mejor plugin. Los siguientes plugins son los más populares en WordPress:

ENVIRAGALLERY

Este plugin Premium es uno de los plugins más populares, ya que las galerías que ofrecen se ven muy profesionales y su uso es muy sencillo. De hecho, la creación de galerías es parecida a la creación de entradas en WordPress.

NextGEN Gallery

Este WordPress foto plugin cuenta con más de 1.5 millones de descargas y es recomendado a páginas webs de fotógrafos, artistas visuales o profesionales de imágenes. NextGEN Gallery cuenta con una versión sin coste y una Premium.

Polaroid Gallery

Si te gustan las fotografías tipo polaroid, entonces este plugin sin coste será el indicado. La galería WordPress plugin es sencilla, pero llamativa.

Lightbox Gallery

Este gallery WordPress plugin sin coste, que cuenta con 70.000 descargas, hará que tus imágenes se visualicen en una caja iluminada. En cada imagen podrás colocar una descripción para situar al lector en la imagen.

Aprovecha las imágenes de tu web

El uso WordPress gallery plugins en tu sitio web ayudará a que tus usuarios encuentren más interesante tu web, el uso de galerías agregará un valor más a tu proyecto en WordPress. Recuerda identificar qué tipo de características deseas añadir a tu página web, para así, identificar el tipo de plugin que instalarás. La principal ventaja de WordPress es su diversidad de plugins, sin importar que funciones deseas integrar a tu página web, en WordPress podrás encontrarlas con certeza.

En STRATO deseamos que tengas mucho éxito en tu proyecto, es por eso que nos encargamos de ofrecerte el mejor hosting de WordPress y que así tus imágenes y todo tu contenido, se encuentren en un lugar seguro. Visita Strato.es para consultar nuestros paquetes.