WordPress membership plugin


    • Contenido exclusivo que incrementa las visitas
    • Administra a tus suscriptores
    • Los membership plugins para WordPress más populares


Definición de un membership WordPress plugin

Las membership sites ofrecen contenido exclusivo a cambio de que los lectores se suscriban al sitio web. En otras palabras, los usuarios tienen que suscribirse, o en algunos casos tiene que pagar, para poder acceder al contenido de la página web. Esta función es posible gracias a la ayuda de los membership plugins para WordPress.

Existen dos formas para que tus usuarios tengan una membresía en tu web: a través de la suscripción libre y a través del servicio Premium. En la primera opción, los usuarios tendrán que suscribirse con su email para poder tener acceso al contenido, es decir, podrán acceder a la información a cambio de registrar su email. En la segunda opción tendrán que pagar por el contenido.

Si deseas agregar un valor extra a tu proyecto y tienes contenido exclusivo para ofrecer, entonces necesitas instalar un membership WordPress plugin. Este tipo de plugins permite que tu blog o negocio online crezca y tenga un valor único. En STRATO nos encargamos de que tengas el mejor hosting para WordPress y que cuentes con la información necesaria para hacer crecer tu proyecto. Además de poder escoger el membership plugin que más se adapte a tu proyecto, podrás aprovechar un gran número de plugins con diferentes funciones.

Cómo usar WordPress membership plugin en tu web

Para que tengas un poco más claro la implementación de estos plugins para WordPress y tengas una idea de cómo aprovecharlos en tu sitio web, te mostramos algunos ejemplos con el uso de esta herramienta:

Funciones de los WordPress membership plugins

Otras de las funciones que te ofrecen estos plugins para WordPress son:

Los mejores WordPress plugin membership

Para poder disponer de este servicio, WordPress te ofrece una gran variedad de plugins, los más populares son:

Contenido exclusivo en tu web en WordPress

Si cuentas con contenido exclusivo en tu página web, no solo estarás ofreciendo a tus usuarios algo con valor, también estarás agregando prestigio a tu web. Si aún no cuentas con contenido exclusivo, tómate un tiempo para analizar qué parte del contenido de tu sitio web podrías especializarlo y ofrecer a tus usuarios un servicio nuevo. Es importante que no olvides ofrecer contenido de calidad que tus usuarios necesiten.