Artikel weiterleiten
Artikel editieren
Vista previa
FAQ #460

¿Qué es un cambio de titular de contrato y qué debo tener en cuenta?

Un cambio de titular de contrato implica que todo el número de cliente (número de referencia) con todos los dominios y todos los paquetes se transfiere a otra persona (parte contratante). (No confundir con una transferencia interna de dominio, en la que solo se cede un dominio o un paquete).

 

Para poder realizar un cambio de titular de contrato completo, necesitamos una declaración de cesión de la antigua parte contratante y una declaración de acuerdo de la nueva parte contratante. Para ello, te rogamos que utilices nuestro formulario de cambio de titular de contrato, que deberá ser firmado por ambas partes contratantes.

 

Importante:

  • El titular de la cuenta y la nueva parte contratante deben ser la misma persona.
  • En caso de que la cesión del contrato se produzca en un momento anterior a la finalización regular del contrato, no se efectuará ninguna compensación ni devolución por el tiempo no disfrutado.

Encontrarás el formulario correspondiente (cambio de titular de contrato) en tu Acceso Clientes de STRATO en el punto de menú Opciones de contrato / Cambio de titular del contrato

 

cambio de titular-1.png

 

cambio de titular-2.png

 

Nota: El nuevo cliente (parte contratante) asume el contrato con todos sus derechos y obligaciones. La tarifa de servicio por cambio de titular de contrato y los futuros costes se facturarán al nuevo cliente (parte contratante).

 

×
¿Te ha sido útil este artículo?    / no