Artikel weiterleiten
Artikel editieren
Vista previa
FAQ #2998

¿Cómo puedo cambiar el titular de mis dominios?

Existen dos formas diferentes de transferir tu dominio a otro titular.

 

1. ¿Cómo puedo transferir o tomar posesión de un dominio dentro de un paquete existente?
Si deseas cambiar el titular del dominio, pero mantener el dominio en un paquete existente,
envíanos el formulario de cambio de titular del dominio. Debe estar firmado por el titular actual y el
futuro titular del dominio. Puedes enviárnoslo, por ejemplo, escaneado.
Cada parte recibirá un correo electrónico con un enlace y un código de confirmación para confirmar
 los cambios (en un plazo de 5 días).

Como titular actual del dominio, comprueba si la dirección de correo electrónico que has indicado sigue siendo actual. De lo contrario, puedes solicitar en el formulario que STRATO confirme el cambio.

2. ¿Cómo puedo transferir o adquirir un dominio concreto?
Si deseas cambiar el titular de un dominio en concreto (o varios), deberás cumplimentar el
formulario de cambio de titular de dominio y enviárnoslo. Debe estar firmado por el titular actual y el
futuro titular del dominio. Puedes enviárnoslo, por ejemplo, escaneado.
Cada parte recibirá un correo electrónico con un enlace y un código de confirmación para confirmar
los cambios (en un plazo de 5 días).

Atención: Si el titular del dominio es una persona jurídica, necesitamos un extracto
del Registro Mercantil, un certificado de IVA o un documento que te identifique como persona jurídica.



 Atención: Asociación no registrada (n.e.V.) Si eres miembro de la junta directiva o
representante autorizado o actúas en nombre de una asociación no registrada y el titular del dominio
no corresponde con el socio contractual, deberás confirmar que tienes poder de representación
mediante la firma original y los datos de contacto del miembro de la junta directiva o representante
autorizado.



Como titular actual del dominio, comprueba si la dirección de correo electrónico que has
indicado sigue siendo actual. De lo contrario, puedes solicitar en el formulario que STRATO confirme
el cambio.


Encontrarás el formulario en el Acceso Clientes de STRATO en el punto del menú Modificación del contrato.

 

 

 

 

 

 

 

×
¿Te ha sido útil este artículo?    / no