Así puede cambiar un registro CNAME para su subdominio.
Strato te ofrece la posibilidad de cambiar el registro CNAME de los subdominios que hayas creado. Con esta modificación podrás redireccionar tus subdominios a una dirección determinada y poder utilizar de esta manera aplicaciones mediante tu dominio. Este servicio es necesario por ejemplo para utilizar tu dominio con Microsoft Online Services o Google Apps.
En lugar de mail.google.com/a/tudominio.es podrá acceder también a través de mail.tudominio.es.
Deberás acceder a tu área de cliente, e ir al apartado Mi paquete, Dominios, Admnistración del dominio. Aquí aparrecerá la lista de los dominios y deberás pulsar en el signo "▼" en el dominio para que se desplieguen los subdominios.
Seguidamente haz clic sobre el subdominio que deseas gestionar. Selecciona el menú Configuración de DNS y haz clic en administrar a la derecha del registro CNAME-Record.
Ahí deberás marcar la opción Modificar la entrada CNAME y se activará la ventana para que introduzcas el valor del CNAME. Deberás marcar la opción de "soy consciente..." y pulsar el botón Aceptar ajustes.
Ten en cuenta, que por medio de la activación de una entrada CNAME los ajustes de los servicios de STRATO, por ejemplo DNS, Email, FTP y WWW para el subdominio elegido se pierden y dejan de estar disponibles. Para el resto de tus dominios y subdominios siguen estando disponibles.
Para utilizar tu dominio con GoogleApps modifica la entrada CNAME a: ghs.google.com. (incluyendo el punto al final ".com."). Ten en cuenta también las advertencias para la configuración de Google.