Artikel weiterleiten
Artikel editieren
Vista previa
FAQ #191

¿Qué es el AuthInfo-Code (código de autorización) y para qué lo necesito en el contexto de cambio de proveedor?


El AuthInfo Code es un código de seguridad alfanumérico para la mayoría de los dominios de primer nivel; únicamente no es necesario para los dominios .es.  Este código solamente puede darse a conocer al propietario del dominio o a su contacto administrativo y es necesario facilitarlo para que un traslado de dominio se pueda realizar. De este modo se comprueba que el cambio de proveedor lo está llevando a cabo la/s persona/s que tiene/n el derecho a hacerlo.

Achtung ¡Sin este AuthInfoCode no es posible el traslado del dominio!


Recibirás el AuthInfoCode solicitándoselo a tu actual registrador o proveedor. Cómo lo recibirás, depende de tu registrador o proveedor. Por ejemplo existe la posibilidad de verlo tú mismo desde tu área de servicio. Puede ser también que tengas que solicitar el AuthInfoCode o que lo recibas automáticamente por email, una vez que haya cancelado o pedido el cambio de proveedor del dominio en tu proveedor. Por favor, contacta a tu actual proveedor, para informarte de cómo puedes obtener el AuthInfo Code.

Si quieres trasladarte a STRATO con un dominio que no sea .es,  debes facilitrarnos el AuthInfo Code de tu dominio para que podamos proceder al traslado del mismo. Puedes faciltar este código directamente al hacer el pedido.

Como alternativa, puedes darnos el AuthInfo Code tras haber realizado el pedido. En tu área de clientes, tras haber accedido a ella, se te indicará cómo puedes facilitarnos el Auth-Code directamente.

Naturalmente puedes facilitarnos también el AuthInfoCode por teléfono o por correo electrónico.

Hinweis Para que el traslado del dominio no se demore, te recomendamos que solicites a tu actual registrador o proveedor el AuthInfo Code de tu dominio antes de empezar el traslado del mismo.

 

Si tienes un dominio en STRATO y deseas trasnferirlo a otro proveedor, deberá solicitar el AuthcCode. Puedes encontrar información en este enlace

 

¿Como recibo el Authcode de mi dominio?

 

×
¿Te ha sido útil este artículo?    / no