@@@4603@@@

Preguntas y respuestas importantes sobre STRATO marketingRadar

¿Qué es STRATO marketingRadar y por qué lo necesito?

STRATO marketingRadar es una herramienta de monitoreo para iniciarse en el marketing online. Ayuda a una compañía a rastrear su propia visibilidad en Internet en comparación con la competencia. En la vista general, puedes ver en todo momento cuál es tu posición actual en Google e informarte de nuevas actividades. De esta manera, siempre estarás un paso por delante de tu competencia.

¿Qué funcionalidades ofrece STRATO marketingRadar?

STRATO marketingRadar te ofrece información sobre tu éxito en Internet a través de un resumen personalizado. Entre otras cosas, te muestra tu visibilidad, tus evaluaciones online y la colocación de palabras clave, y hace una comparación directa con tu competencia. También obtendrás una visión general de tus últimas actividades y las de tus competidores, y podrás reaccionar inmediatamente. Se te envían análisis e informes personalizados por correo electrónico en cuanto se producen cambios importantes.
STRATO marketingRadar te muestra tu potencial de optimización para conseguir un mejor posicionamiento y más éxito en Internet.

¿Cómo me ayuda STRATO marketingRadar si quiero hacer marketing online de forma activa?

Al analizar tu propia visibilidad en Internet, STRATO marketingRadar te muestra recomendaciones directamente en los lugares en los que puedes mejorar tu posición.
A través de actualizaciones (upgrades) con funcionalidades importantes, puedes mejorar paso a paso la optimización de tu web en motores de búsqueda tan populares como Google, añadir tu empresa a los directorios online con un solo clic o ejecutar campañas publicitarias personalizadas con Google Ads.

Como característica opcional y gratuita, tienes la opción de utilizar una campaña de Google Ads con un presupuesto diario limitado (máx. 3 €). Solamente se cobrarán los costes de los clics en los anuncios por el importe del presupuesto diario fijado.

Al analizar tu propia visibilidad en Internet, STRATO marketingRadar te muestra recomendaciones directamente en los puntos en los que puedes mejorar tu posición.

¿Cuántos competidores puedo seguir?

Con STRATO marketingRadar tienes la posibilidad de seguir a cinco competidores simultáneamente. Selecciona competidores con un éxito similar al tuyo para obtener una comparación realista.
Siempre existe la posibilidad de aumentar el número de competidores a través de un upgrade.

¿Cuántas palabras clave puedo seguir?

Con marketingRadar puedes controlar hasta 3 palabras clave de tus competidores.
¿No son suficientes? Dispones de más palabras clave con el producto RankingCoach.

¿Cuánto tiempo dura el proceso de onboarding (configuración inicial)?

marketingRadar crea un flujo de información con los datos introducidos. Obtendrás una visión general de tu posición y de la de los competidores definidos. Este flujo se crea 1 o 2 días después de completar el proceso de onboarding (configuración inicial), que es lo que tarda el sistema en recoger y evaluar los datos más relevantes.

Ir al marketingRadar

cJ62I6GEIMA
¿Le ha resultado útil este artículo?