@@@4603@@@

¿Qué palabras clave debería elegir?


Si se registra por primera vez, pruebe a hacerlo de manera sencilla. Elija en primer lugar muchas palabras clave que describan su empresa. Elija tanto términos específicos como generales. Una gran ventaja de Google AdWords es la flexibilidad que ofrece: puede modificar las configuraciones siempre que lo desee.
Por lo tanto, puede experimentar como lo desee y pagará únicamente cuando un visitante haga clic en su anuncio.
Cuando haya terminado el registro y colocado su anuncio, regístrese en su cuenta de nuevo e introduzca nuevas palabras clave, separe otras o borre aquellas que son demasiado generales o que no tengan tanta relevancia y optimice de este modo su campaña.

En la ayuda de AdWords encontrará más consejos para elegir las palabras clave.

Ejemplo práctico: 
Usted tiene una escuela de salsa en Barcelona. Probablemente elegirá términos como “bailar salsa”, “aprender salsa”, “clases de salsa”, “salsa Barcelona”, “escuela de salsa”. Las palabras como “bailar”, “clases” o “salsa” podrían ser demasiado generales y, por lo tanto, más caras pero, por otro lado seguramente reciba más clics.
¿Te ha resultado útil este artículo?
Info: cd3e286d0faa79c0e7d8ca2671dd31eded1ee6f2