Vista previa

El Acceso Clientes de STRATO


Le ofrecemos a nuestros clientes que poseen más de un paquete STRATO la posibilidad de administrar todos sus paquetes desde un mismo sitio. Además, la administración técnica del paquete se encuentra ahora separada de la información y gestión de los datos de cliente. A través de esto, la administración de varios paquetes STRATO le resultará mucho más fácil.

Para clientes que recibieron su paquete hace poco, les recomendamos leer el artículo:
Primeros pasos en su Acceso Clientes de su paquete de alojamiento


Contenido

Sus ventajas
Clientes con un paquete STRATO
Clientes con más de un paquete STRATO

 

Sus ventajas

  • Dispone de todas las funcionalidades en una sola área de servicio al cliente.
  • Puede acceder a todos sus paquetes y configurar los ajustes referentes a cada uno de ellos (Emails, administración de bases de datos, etc) sin tener que acceder de nuevo con el nombre del dominio y contraseña.
  • Puede permitir a una tercera persona que administre su paquete STRATO. Esta persona tendría acceso a todas las características técnicas del Acceso Clientes, pero el control y la visualización de sus datos de contrato, así como la posibilidad de cambiar el tipo de contrato, etc., le pertenecen solamente a usted.


Clientes con un paquete STRATO

Clientes con un paquete STRATO pueden acceder a su Acceso Clientes protegida por contraseña como están acostumbrados, con el nombre de uno de los dominios de su paquete y su contraseña.
Para entrar sin limitaciones a todas las funcionalidades del Acceso Clientes, le recomendamos que establezca una contraseña de cliente.

Por favor, tenga en cuenta que, una vez que haya establecido su contraseña de cliente, solamente podrá acceder a sus datos de contrato con su número de cliente y dicha contraseña que ha creado.

Directamente tras acceder se encontrará en la "zona de cliente", donde puede ver sus datos de cliente y contrato y cambiarlos si es necesario. Además tiene la posibilidad de cambiar el tipo de contrato y acceder a los formularios.

En la parte derecha se le mostrará su paquete STRATO. Por favor, pinche en el botón Su paquete para utilizar, como de costumbre, todas las características técnicas de su paquete.

 

Clientes con más de un paquete STRATO

Tendrá la posibilidad de acceder a su paquete por medio de su número de cliente y la contraseña de cliente que usted mismo ha establecido para administrar todos sus paquetes de forma centralizada.

Los datos de acceso que ha tenido hasta ahora (dominio y contraseña del paquete) siguen siendo válidos para los paquetes individuales. En caso de poseer más de un paquete STRATO, sin embargo, no podrá ver ni editar sus datos de cliente o contrato.

Para poder ver los datos de cliente y las facturas, así como para hacer pedidos, los clientes que tengan más de un paquete, han de acceder por medio de su número de cliente y una nueva contraseña de cliente.

Puede establecer una contraseña de cliente fácilmente: Acceda a su paquete como hasta ahora (es decir, con su dominio y la contraseña del paquete), después haga clic en Sus datos de cliente, que se muestra arriba a la izquierda.

 

Después pinche, por favor, en la parte de la derecha en el botón ¡Aquí se registra con su número de cliente!


Por medio de un email, recibirá un enlace, con el cual podrá determinar una contraseña de cliente propia.

Una vez establecida su contraseña de cliente, puede navegar por sus paquetes fácilmente, sin necesidad de acceder de nuevo.

 

¿Te ha sido útil este artículo?    / no