@@@4603@@@

¿Como configuro varios nombres (alias) en mi buzón de correo?

En cada cuenta de correo electrónico dispones de la posibilidad de definir alias adicionales. Un alias es una dirección de correo independiente, en la que los correos  de entrada se depositan en el mismo buzón o en la misma redirección que tuviera el buzón, como si fuera una dirección distinta. Se puede comparar, p.ej., con un buzón de correo postal al que se añade un segundo nombre; las cartas dirigidas al segundo nombre irán a parar al mismo buzón a pesar de tener un nombre distinto al del titular del buzón.

En cada cuenta de correo puedes configurar hasta un máximo de diez alias. Para los alias puede escoger cualquier dominio o subdominio de tu paquete de Hosting. Un alias también puede ser válido para todos los dominios y subdominios de tu paquete.

Para crear un alias, entra en tu área de cliente con tu contraseña. Ve a Tu paquete, E-Mail.

Configuración de alias-1.jpg


A continuación elige el buzón en el que deseas crear los alias y pulsa en Editar buzón

Configuraci�n de alias-1.jpg

Se abrirá una ventana en la que puedes modificar los datos de tu cuenta de correo. En Crear otros nombres (alias) para el buzón, introduce la dirección de correo que  debe  actuar como alias. Si deseas incluir varios alias, pulsa en más (+) y aparecerán  más campos de entrada. Tras introducir la(s) dirección(es) alias, pulsa el botón Guardar para que los cambios queden guardados.

Configuración de alias-3.jpg

Achtung Si cancelas un dominio, se borrarán automáticamente todos los alias de ese dominio y de sus subdominios. Antes de eliminar una cuenta de correo, entra en ella para recuperar los datos y evitar que estos se pierdan.

¿Te ha resultado útil este artículo?
Info: d10be7c393d8957145e6674e96f7608c375a1481