¿Qué es una autorización de soporte y cómo se configura?
Por motivos de protección de datos, nuestro equipo de soporte no tiene acceso a tu información personal de cliente. Sin embargo, nos es mucho más fácil y rápido responder a tus preguntas si disponemos de información sobre tu configuración y tus datos de cliente.
Para ello, en tu Acceso Clientes de STRATO, puedes atribuir un permiso temporal que permite a nuestro equipo de soporte visualizar tus configuraciones y datos. Naturalmente, puedes eliminar o limitar el permiso en todo momento.
1. Autorización de paquete y de e-mail
2. Autorización para Tienda Online (Acceso al servicio para el personal de asistencia)
1. Autorización de paquete y de e-mail
Encontrarás esta opción al entrar en tu Acceso Clientes, bajo [...] y después haciendo clic en Tu paquete.
Bajo Vista general, ve a la parte inferior de la pantalla donde encontrarás la Autorización de soporte.
A continuación, puedes conceder acceso a todo el paquete o solamente a la configuración de tus buzones de correo.
Los permisos que hayas atribuido en el pasado aparecerán en el Historial de las autorizaciones otorgadas con anterioridad para tu paquete.
Selecciona la opción que deseas y confirma haciendo clic Guardar.
Este permiso está configurado por defecto para una semana (14 días). Si quieres retirar el permiso antes, ve nuevamente a Autorización de soporte de nuevo y cancelalo haciendo clic en Autorización de soporte desactivada y guardando los cambios.
2. Autorización para Tienda Online (Acceso al servicio para el personal de asistencia)
Para activar la autorización de acceso a la Tienda Online Now (desde el 28.01.2021) en el área de clientes, entra a tu Tienda Online Now de STRATO. En el menú Opciones, encontrarás la opción de menú General.
En la parte inferior derecha encontrarás el opción Acceso para el personal de asistencia. Activa la opción Sí, introduce la fecha hasta la que otorgas el acceso y luego pulsa en Guardar.
Para activar la autorización de acceso a la Tienda Online (contratada antes del 28.01.2021) en el área de clientes, entra a tu Tienda Online de STRATO. En el menú Opciones, encontrarás la opción de menú Opciones generales.
Finalmente, bajo la opción Estado puedes activar el acceso a la Tienda Online para el equipo de soporte técnico.
Después de activar el acceso e indicar la duración del mismo, recuerda guardar los cambios haciendo clic en Guardar.
En el menú Opciones, encontrarás la opción de menú Opciones generales.