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¿Qué es una autorización de soporte y cómo se configura?

Por motivos de protección de datos, nuestro equipo de soporte no tiene acceso a tu información personal de cliente. Sin embargo, nos es mucho más fácil y rápido responder a tus preguntas si disponemos de información sobre tu configuración y tus datos de cliente.

Para ello, en tu Acceso Clientes de STRATO, puedes atribuir un permiso temporal que permite a nuestro equipo de soporte visualizar tus configuraciones y datos. Naturalmente, puedes eliminar o limitar el permiso en todo momento.

1. Autorización de paquete y de e-mail

2. Autorización para Tienda Online (Acceso al servicio para el personal de asistencia) 

1. Autorización de paquete y de e-mail

Encontrarás esta opción al entrar en tu Acceso Clientes, bajo [...] y después haciendo clic en Tu paquete.

Bajo Vista general, ve a la parte inferior de la pantalla donde encontrarás la Autorización de soporte.

Autorización de soporte-1.jpg

A continuación, puedes conceder acceso a todo el paquete o solamente a la configuración de tus buzones de correo.

Autorización de soporte-2.jpg

Los permisos que hayas atribuido en el pasado aparecerán en el Historial de las autorizaciones otorgadas con anterioridad para tu paquete.

Selecciona la opción que deseas y confirma haciendo clic Guardar.

Este permiso está configurado por defecto para una semana (14 días). Si quieres retirar el permiso antes, ve nuevamente a Autorización de soporte de nuevo y cancelalo haciendo clic en Autorización de soporte desactivada y guardando los cambios.

Autorización de soporte-3.jpg

2. Autorización para Tienda Online (Acceso al servicio para el personal de asistencia)

Para activar la autorización de acceso a la Tienda Online Now (desde el 28.01.2021) en el área de clientes, entra a tu Tienda Online Now  de STRATO. En el menú Opciones, encontrarás la opción de menú General.

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En la parte inferior derecha encontrarás el opción Acceso para el personal de asistencia. Activa la opción,  introduce la fecha hasta la que otorgas el acceso y luego pulsa en Guardar.

Para activar la autorización de acceso a la Tienda Online (contratada antes del 28.01.2021) en el área de clientes, entra a tu Tienda Online de STRATO. En el menú Opciones, encontrarás la opción de menú Opciones generales.

Autorización de soporte-1.png

Finalmente, bajo la opción Estado puedes activar el acceso a la Tienda Online para el equipo de soporte técnico.

Autorización de soporte-2.png

Después de activar el acceso e indicar la duración del mismo, recuerda guardar los cambios haciendo clic en Guardar.

Para activar la autorización de acceso a la Tienda Online en el área de clientes, entra a tu Tienda Online de STRATO.
En el menú Opciones, encontrarás la opción de menú Opciones generales.
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