Artikel weiterleiten
Artikel editieren
Vista previa
FAQ #3301

Strato Webmail v.7.10.3 – Novedades

Desde el 22.07.2020, los usuarios del Webmail de STRATO pueden acceder a las funcionalidades de la nueva versión 7.10.3 de Open X-Change. Esta versión contiene los siguientes cambios funcionales:

 


¿Cuáles son las novedades?

 

Iconos en la barra de inicio rápido

Nueva visualización de los contactos

Icono de configuración

Interfaz gráfica de usuario revisada

Exportación de datos

 

 

 

 

Iconos en la barra de inicio rápido

En las versiones OX App Suite v7.10.1 y v7.10.2 Open-Xchange se han introducido nuevas funciones para los iconos de la barra de inicio rápido , que se encuentran en la parte superior izquierda de la ventana de navegación.. Con la versión v7.10.3, los usuarios pueden configurar ahora 5 iconos de inicio rápido. Por supuesto, la nueva versión ofrece la posibilidad también de cambiar los iconos y reorganizarlos en las preferencias del usuario.

STRATO WebMail - Novedades-1.png


Nueva visualización de los contactos

La versión v7.10.3 ofrece ahora un nuevo diseño de la visualización de los contactos. El nuevo diseño es más claro y fácil de usar. Por ejemplo, en la columna de la lista completa de contactos se muestra ahora los nombres de los contactos, la información de la empresa, la ubicación del negocio y la foto subida del contacto.

STRATO WebMail - Novedades-2.png

 


Icono de configuración

Tras una serie de pruebas con usuarios se demostró que algunos usuarios tenían problemas para encontrar la Configuración en el Webmail de STRATO, porque estaba en la lista desplegable dentro del símbolo de usuario, en la esquina superior derecha de la pantalla. En la versión v7.10.3 se puede acceder directamente al apartado de Configuración Version a través del icono situado directamente en la barra superior derecha. De esta manera, se logra una mejor visibilidad y acceso a la configuración.

STRATO WebMail - Novedades-3.png


Interfaz gráfica de usuario revisada

La versión v7.10.0 introdujo el concepto de ventanas flotantes para todos los diálogos de edición (por ejemplo, crear un correo, una nueva cita, etc.) y para todas las visualizaciones detalladas como, por ejemplo, el correo, el calendario, las tareas y los contactos). Con la versión v7.10.3 se rediseñó el aspecto de las ventanas flotantes. Los nuevos diálogos están provistos ahora de más sombras para lograr una mejor profundidad visual.

STRATO WebMail - Novedades-4.png


Exportación de datos

Esta nueva versión ofrece ahora una opción de descarga, que se puede encontrar en el apartado de Configuración. El usuario tiene la opción de solicitar una exportación de los datos de la aplicación asociada a STRATO Webmail que le conciernen. Tenga en cuenta que sólo los datos que un usuario puede recibir o mostrar a través de un webmail forman parte de esta exportación. Los siguientes módulos pueden ser exportados en los siguientes formatos:

1.- E-Mail: EML  
2.- Calendario: ICS
3.- Libreta de direcciones: CSV
4.- Drive: ZIP ( función Premium)
5.- Tareas: ICal

Si el archivo de exportación está disponible para su descarga, lo encontrará en el área de exportación en la configuración. El usuario puede entonces descargarlo, varias veces si es necesario, siempre que esté disponible.

STRATO WebMail - Novedades-1.png

 

×