Artikel weiterleiten
Artikel editieren
Vista previa
FAQ #2918

¿Qué son las listas negras y las listas blancas?

Con la regla de filtro de listas negras y blancas puedes especificar qué mensajes de correo electrónico deseas tratar como fiables o no.

ÍNDICE DE CONTENIDOS
•    ¿Qué son las listas negras y las listas blancas?
•    ¿Cómo puedo realizar estos ajustes en el Acceso Clientes de STRATO?

 

 

¿Qué son las listas negras y las listas blancas?

Si añades direcciones de e-mail o dominios enteros en las llamadas listas negras, estos se clasifican como poco fiable y serán rechazado en el futuro.

Si añades direcciones de e-mail o dominios enteros en las llamadas listas blancas, estos se clasifican como dignos de confianza y serán aceptados en el futuro.

¿Cómo puedo realizar estos ajustes en el Acceso Clientes de STRATO?

Para poder realizar los ajustes que desees, debes iniciar sesión en el Acceso Clientes de STRATO y dirigirte a la administración de correo electrónico del paquete correspondiente.

Una vez que hayas seleccionado el buzón de correo electrónico que desees, haz clic en el botón Editar buzón de correo.

Ahora abre la pestaña Configurar protección antispam / Listas negras y blancas y selecciona la opción Listas negras y blancas.
 
Ahora puedes añadir, teniendo en cuenta el aviso, las respectivas direcciones de correo electrónico o dominios a tu lista negra o lista blanca personal. Para ello debes introducir el texto correspondiente en el campo de descripción, seleccionar la lista en cuestión y hacer clic en Guardar.

 

AVISO: Recuerda que, si añades extensiones de dominio de confianza, como strato.de, microsoft.com, etc., a la lista negra, debes hacerlo con precaución.  Dejarás de recibir información importante sobre tu contrato o, por ejemplo, e-mails con enlaces para restablecer tu contraseña.


 

×
¿Te ha sido útil este artículo?    / no