FAQ #2142
Artikel editieren
Artikel weiterleiten

Crear un Redireccionamiento 301 para mi dominio.


Además del redireccionamiento mediante proxy ofrecido desde nuestro área de cliente, puedes crear también un "redireccionamiento 301" (en inglés "moved permanently"). La ventaja de este tipo de redireccionamiento, bien acogido por los motores de búsqueda, es que no sólo se puede redireccionar todo el dominio, también se pueden redireccionar páginas aisladas a otro destino.

El redireccionamiento se hace mediante un archivo .htaccess. Por este motivo es necesario el acceso mediante FTP al espacio de alojamiento de tu dominio. Indica las órdenes de redireccionamiento en un archivo de texto y guárdalo con nombre ".htaccess", sube el archivo al espacio de alojamiento del dominio a redireccionar. Para crear el archivo .htaccess necesitarás un editor de texto (por ejemplo el bloc de notas de Windows).

En caso de que todos tus dominios de STRATO se deban redireccionar mediante el método "RedirectPermanent" a otro dominio perteneciente al mismo paquete, crea una subcarpeta en tu espacio de alojamiento, coloca el archivo .htaccess en dicha carpeta y redirecciona todos los dominios a ese directorio desde tu área de cliente.


Crear una redirección de dominio.


Redirección del antiguo dominio al nuevo dominio:
Para crear la redirección crea un archivo llamado .htaccess con el siguiente contenido y sube dicho archivo a tu espacio de alojamiento:

Redirect permanent / http://www.nuevodominio.es

 





Sustituye nuevodominio.es por el dominio al cual debe redirigirse tu página.

En este caso, todos los dominios que apuntan a la carpeta en la que se encuentra el archivo .htaccess se redireccionarán al destino elegido. Para comprobar, si tu redirección también se tiene en cuenta por los motores de búsquedas y se reconoce como "permanently moved", indica el dominio en la externer Link siguiente página.

Redirección de una página antigua a una página nueva:


Para redireccionar una página antigua (un sólo archivo) a una nueva, crea un archivo .htaccess con el siguiente contenido:

Redirect permanent /carpeta/pagina.html http://www.nuevodominio.es/pagina.html

Por favor, sustituye nuevodominio.es por el dominio al cual se debe redireccionar y pagina.html por el nombre del archivo correspondiente.

×