@@@4603@@@

¿Qué significan los iconos del panel de control de SiteLock?

En tu panel de control de SiteLock tienes acceso a las funciones individuales que están activadas para tu producto SiteLock (SiteLock Scan o SiteLock Scan + Repair). En este artículo encontrarás una descripción de los diferentes símbolos. Ten en cuenta que las funcionalidades dependen del producto SiteLock que tengas.

SMART Scan

 smart-scan.jpg

SMART Scan examina tu sitio web en busca de malware y vulnerabilidades. Descarga tus datos a través de FTP o HTTP y los comprueba. Si encuentra malware, lo elimina de tus archivos y vuelve a cargar los archivos limpios en tu servidor.

SSL Scan

ssl-scan.jpg

SSL Scan verifica que tu certificado SSL está validado y actualizado.

 

Advisories Scan

advisories-scan.jpg

Advisories Scan analiza una vez al mes tu sitio web en busca de errores, por ejemplo, enlaces externos, cookies, etc. Además, recibirás consejos sobre cómo optimizar la seguridad de tu sitio web.

Application Scan

application-scan.jpg

Application Scan busca aplicaciones web obsoletas y vulnerables en tu espacio web (como una instalación obsoleta de WordPress). Este escaneo se puede realizar una vez al mes. Las aplicaciones web obsoletas y comprometidas son la forma más popular para que los "hackers" accedan a tu sitio web o intercepten los datos de tus clientes/visitantes.

Verificación del dominio

domain-verification.jpg

La verificación del dominio comprueba que eres el propietario del mismo.

Malware Scan

malware-scan.jpg

El escaneo de malware comprueba una vez al día tu sitio web en busca de malware como, por ejemplo, enlaces ocultos, Javascript oculto, enlaces a páginas web conocidas con código nocivo, etc. Este escaneo se realiza desde el exterior, prácticamente desde el punto de vista del visitante.

Network Scan

network-scan.jpg

El escaneo de red comprueba qué puertos están abiertos en una red. Si ya "rediriges" tu tráfico a través de nosotros, este escaneo se realiza automáticamente.

SQL Injection Scan

sql-injection-scan.jpg

Este escaneo intenta acceder a tus bases de datos mediante inyecciones SQL. Si el escaneo se ha realizado correctamente y se ha obtenido acceso a tu base de datos. SiteLock te indicará cómo se ha producido este acceso para que puedas tomar las medidas oportunas.


Trueshield

trueshield.jpg

Con la activación de Trueshield dispondrás de una red de distribución de contenidos (CDN) con un cortafuegos web en tiempo real.

XSS Scan

xss-scan.jpg

XSS Scan comprueba si tu sitio web es vulnerable al cross-site scripting. El cross-site scripting se puede utilizar, por ejemplo, para interceptar datos confidenciales de tus clientes / visitantes.

Check verde

green-check.jpg

El check verde indica que todo está bien.


Flecha gris

grey-arrow.jpg

Indica que se requiere una actualización de tu paquete para utilizar esta función.


Signo de exclamación amarillo

yellow-exclamation.jpg

Falta una acción (por ejemplo, un escaneo) por completar o configurar.

X roja

red-cross.jpg

Algo no ha funcionado o se ha encontrado malware.

¿Le ha resultado útil este artículo?