Artikel weiterleiten
Artikel editieren
Vista previa
FAQ #2439

¿Qué es Office 365? ¿En qué se diferencia de Microsoft Office?

No hay duda. Te permite trabajar con Word, Excel, PowerPoint y compañía sin solución cloud y trabajar de manera económica en equipo y desde cualquier lugar. Así se presenta Office 365 no solo como una suite de Office, sino como una solución polivalente que allana el camino de las empresas a la nube.

 

Office 365

El nombre "Office 365" se refiere a los productos de software de Microsoft que se alquilan mensualmente y confieren acceso a las conocidas aplicaciones de Microsoft Office y más servicios que se utilizan a través de Internet.

 

Office 365 incluye las aplicaciones Office que el usuario puede descargar e instalar en varios ordenadores y dispositivos. Con una suscripción Office 365 dispondrás siempre de las versiones más actuales de las aplicaciones de Office y podrás utilizarlas hasta en 5 ordenadores Windows o Mac. En cambio, si compras una licencia individual para Office, esta solo vale para Windows o para Mac. Todos los productos de Office 365 se facturan como abono mensual.

 

Microsoft Office

"Microsoft Office" es el nombre que utiliza Microsoft para las populares aplicaciones como Word, Excel y PowerPoint que solo se pueden instalar en un ordenador Windows o Mac. Las actualizaciones no se realizan automáticamente. Para obtener la versión más actual tienes que volver a comprar el producto cuando las nuevas versiones estén disponibles. Las versiones individuales que se pueden adquirir en estos momentos son Office 2016 para Windows y Office 2016 para Mac. Estas suites no incluyen servicios basados en la nube, que sí incluye Office 365.

 

×
¿Te ha sido útil este artículo?    / no