FAQ #2579
Artikel editieren
Artikel weiterleiten

Managed Backup de STRATO

Managed Backup de STRATO ¿Qué información necesita el equipo de soporte?

 

Con Managed Backup de STRATO podrás crear copias de seguridad de servidores, ordenadores y dispositivos móviles de manera muy sencilla.


Si tienes alguna pregunta sobre Managed Backup de STRATO, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Para poder resolver tu solicitud de forma rápida y competente, ten preparados los siguientes datos:


1.- Número de contrato de Managed Backup de Acronis
2.- Número de versión del Agente de Managed Backup de Acronis
3.- Número de contrato o nombre de host del servidor en cuestión
4.- Sistema operativo (SO) de tu servidor
5.- En su caso, capturas de pantalla del mensaje de error o los archivos de registro


A continuación, te indicamos cómo obtener el número de versión y el informe del sistema.


¿Cómo puedo averiguar el número de versión de mi Agente de Managed Backup de Acronis?

 

Encontrarás el número de versión en la interfaz de Managed Backup de Acronis en "Todos los dispositivos" > "Ajustes" (icono de la rueda)" > "Detalles".

 

 

Managed Backup de STRATO -1.jpg

Managed Backup de STRATO -2.jpg

También puedes ver el número de versión en tu servidor. Para ello, procede de la siguiente manera en función de tu sistema operativo:

 

Número de versión del Agente de Managed Backup con Windows


Accede a tu servidor Windows y selecciona "Panel de control" > "Programas y características".


En la siguiente tabla encontrarás tu Managed Backup con el número de versión correspondiente.

 


Número de versión del Agente de Managed Backup con Linux


Conéctate a tu servidor con PuTTTY. Encontrarás más información en nuestro artículo de FAQ:

¿Cómo accedo con PuTTY a mi servidor?


Con el comando:

cat /var/lib/Acronis/BackupAndRecovery_version.txt

Obtendrás el número de versión en formato .txt.
Puede ser necesario crear un informe del sistema para un análisis posterior.

 

A continuación, te explicamos cómo puedes crearlo.


Crear un informe de sistema


Abre la interfaz de Managed Backup de STRATO y selecciona "Todos los dispositivos".

 

Managed Backup de STRATO -1.jpg

 


A continuación, selecciona "Configuración" > "Actividades".

Elige la opción "Recoger información del sistema".

Si tu servidor no aparece en la interfaz de Managed Backup de Acronis, puedes crear la información del sistema a través de tu sistema operativo.


Crear un informe de sistema en Windows


1.- Descarga AcronisInfoUtility https://kb.acronis.com/content/54608
2.- Guarda el archivo y ejecútalo
3.- El programa crea un archivo "systeminfo.zip"

 

Crear un informe de sistema en Linux

 

Utiliza el siguiente comando en Shell:

 

Sudo /usr/lib/Acronis/BackupAndRecovery/systeminfo

Se crea un informe del sistema y se guarda en la carpeta /var/lib/Acronis/sysinfo/


×