Artikel weiterleiten
Artikel editieren
Vista previa
FAQ #169

¿Por qué la ocupación de la memoria de mi servidor virtual de Windows es tan alta?

En este artículo descubrirás por qué el indicador de la memoria en el administrador de tareas de tu servidor virtual de Windows se desplaza hasta el límite superior. El indicador de la memoria disponible se encuentra parcialmente por debajo del tamaño de memoria garantizado de tu servidor virtual de Windows.

 

La causa de este comportamiento se debe a la administración de la memoria de la plataforma de virtualización, pues la asignación de la memoria se realiza de forma dinámica. Siempre se asignará a tu servidor virtual de Windows tanta memoria como éste necesite en ese momento, además de un pequeño búfer. Si la ocupación aumenta, también se incrementará el tamaño de la memoria asignada.

 

Ejemplo: las aplicaciones de tu servidor virtual de Windows requieren 1,2 GB de memoria, por lo que se asignará 1,44 GB. La necesidad de memoria de tu servidor aumenta a 2 GB, de manera que la memoria asignada se incrementará hasta 2,4 GB. El tamaño de la memoria puede aumentar como mínimo hasta el tamaño de memoria garantizado de tu servidor virtual.

 

Ejemplo: las aplicaciones de su servidor virtual de Windows requieren 1,2 GB de memoria, por lo que se asignará 1,44 GB. La necesidad de memoria de su servidor aumenta a 2 GB, de manera que la memoria asignada se incrementará hasta 2,4 GB. El tamaño de la memoria puede aumentar como mínimo hasta el tamaño de memoria garantizado de su servidor virtual.
×
¿Te ha sido útil este artículo?    / no