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FAQ #8

Preguntas frecuentes sobre el tema contratos

En este artículo hemos reunido las preguntas más frecuentes sobre el tema de contrato y cancelación.

 

¿Dónde puedo ver mi número de cliente?
¿Cuándo se activará mi paquete?
¿Qué puedo hacer si he olvidado la contraseña de mi Acceso Clientes?
Los primeros pasos en el Acceso Clientes de su paquete de hosting

¿Cómo puedo cancelar mi contrato?
¿Dónde puedo consultar información actual sobre mi paquete?
¿Cómo puedo modificar mis datos de cliente?


¿Dónde puedo ver mi número de cliente?


Encontrarás tu número de cliente en todas las facturas de STRATO, en el asunto de los e-mails de facturas o en el concepto de las domiciliaciones. También lo encontrarás en la confirmación de pedido aunque, en los documentos más antiguos, encontrarás el número de referencia en lugar del número de cliente.
Puedes leer el artículo detallado de FAQ: ¿Dónde puedo ver mi número de cliente?

 

¿Cuándo se activará mi paquete?

 
STRATO procesará tu pedido en las próximas 24 horas. Esto significa que tus dominios, paquetes de hosting y de tienda online o tu servidor estarán disponibles normalmente en un plazo de 24 horas. Recibirás los datos de acceso por e-mail.
 

¿Qué puedo hacer si he olvidado la contraseña de mi Acceso Clientes?

 
Para entrar en tu Acceso Clientes, además de tu número de cliente, necesitas tu contraseña personal. Si no recuerdas tu contraseña para el Acceso Clientes, puedes restablecerla en pocos pasos.
 
Haga clic en la página de acceso y, a continuación, en ¿Has olvidado tu contraseña? e indica, en la página siguiente, tu número de cliente y la dirección de e-mail que has indicado en tus datos de cliente. Recibirás por e-mail un enlace para volver a introducir tu contraseña.
 
Dispones de instrucciones paso a paso aquí.

 

Primeros pasos en el Acceso Clientes de tu paquete de hosting


El Acceso Clientes de STRATO te ofrece numerosas posibilidades para configurar tus productos de STRATO. Desde la actualización de tus datos personales y la administración técnica de tus pedidos hasta la cancelación de tu contrato, puedes realizar muchos ajustes directamente en tu Acceso Clientes.
 
En este artículo hemos reunido todas estas opciones: Primeros pasos en el Acceso Clientes de su paquete de hosting.

 

¿Cómo puedo cancelar mi contrato?

 

La cancelación de un contrato de STRATO puedes hacerla directamente en tu área de cliente, accediendo a la misma con tu numero de cliente y la contraseña correspondiente.

 

Más información al respecto puedes encontrar pulsando aquí.


 

¿Dónde puedo consultar información actual sobre mi paquete?


Encontrará información detallada sobre tu paquete en la vista general de paquete. Para acceder a esta vista, entra en tu Acceso Clientes. Haz clic en el botón Tu paquete y accederás a la vista general de tu paquete con información detallada sobre el mismo.

 

¿Cómo puedo modificar mis datos de cliente?

 
Los datos personales son todos los datos que indicaste en el pedido y que son necesarios para el contrato como, por ejemplo, tu dirección, número de teléfono y datos bancarios. Si estos datos han cambiado, puedes actualizarlos en tu Acceso Clientes.


Puedes leer aquí todo el artículo: ¿Qué es una modificación de los datos personales y cómo puedo realizarla?

 

 

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