Así puede cambiar un registro CNAME para su subdominio.


Strato le ofrece la posibilidad de cambiar el registro CNAME de los subdominios creados por usted. Con esta modificación podrá redireccionar sus subdominios a una dirección determinada y poder utilizar de esta manera aplicaciones mediante su dominio. Este servicio es necesario por ejemplo para utilizar su dominio con Microsoft Online Services o Google Apps.

En lugar de mail.google.com/a/sudominio.es podrá acceder también a través de mail.sudominio.es.

La modificación de un registro CNAME puede llevarla a cabo cómodamente a través del apartado Dominios de su área de cliente. Por favor tenga en cuenta los efectos que puede tener un registro CNAME para los servicios FTP, DNS, Email y Servidor Web.



Dentro del apartado "Administración de dominios" elija el subdominio para el que quiere modificar el registro CNAME.



En la siguiente ventana elija el apartado "Administración DNS" y haca clic en el apartado CNAME donde pone administrar.



Seleccione el apartado "Modificar la entrada CNAME" y escriba la dirección de destino en el campo correspondiente. Marque la casilla de verificación y haga clic en "Aceptar ajustes"



AchtungTenga en cuenta, que por medio de la activación de una entrada CNAME los ajustes servicios de STRATO, por ejemplo DNS, Email, FTP y WWW para el subdominio elegido se pierden y dejan de estar disponibles. Para el resto de sus dominios y subdominios siguen estando disponibles.

Para utilizar su dominio con GoogleApps modifique la entrada CNAME a: ghs.google.com. (incluyendo el punto al final ".com."). Tenga en cuenta en también las advertencias para la configuración de Google.

¿Te ha sido útil este artículo?    / no


¡Muchas gracias por tus comentarios!
Lo sentimos mucho. ¿Por qué no te ha ayudado este artículo?
  Información poco clara o incomprensible
  Información errónea
  El artículo no habla de mi problema
  El artículo es demasiado largo.


Comentario (opcional)