Vista previa

¿Qué puedo configurar en el diálogo de configuración de MX-Record?


Configuración por defecto: "Servidor de correo de STRATO" (Dominios) o "Servidor de correo del dominio" (Subdominios)
 

El diálogo de MX-Record-1.jpgEl diálogo de MX-Record-2.jpg

El diálogo de MX-Record-3.jpg

En esta ventana de configuración podrás establecer qué servidor de e-mail se adjudicará a tu dominio o subdominio. Se diferenciará entre Servidores de e-mail primarios y Servidores de e-mail backup. Si los servidores de e-mail primarios no están disponibles, los e-mails se almacenarán en la memoria intermediaria del servidor de e-mail que se establece como servidor backup.

Por lo tanto es posible gestionar un servidor de e-mail propio y establecer el servidor de e-mail de Strato como sistema de copia de seguridad (backup).

En el caso de que se establezca el servidor de e-mail de Strato como servidor de e-mail primario, no será necesario establecer otro servidor de e-mail como backup. En tal caso, el servidor de e-mails de Strato actúa como sistema de copia de seguridad (backup).
 
Ten en cuenta que las modificaciones de las configuraciones estarán activas en su totalidad 24 horas después de la activación a causa de la estructura descentralizada de DNS.
 
La ventana de configuración aparecerá como no disponible (inactiva) si realizas cualquier modificación divergente que pueda provocar errores.
 
Para poder utilizar un MX-Record propio, deberás adaptar los siguientes valores para los DNS-Records:
  • NS-Record (sólo para subdominios): Servidor de nombres STRATO
  • DynDNS: desactivado
El ajuste de los demás Records no será relevante.
 
¿Te ha sido útil este artículo?    / no