Cómo abrir mi correo electrónico: encuentra la respuesta en STRATO

Servicio de correo y servidores de correo de alta calidad

Abrir un correo electrónico

Cómo abrir mi correo electrónico personal o profesional en STRATO

En la actualidad, vivimos en un contexto tecnológico global en el que es indispensable disponer al menos de una cuenta de correo electrónico. La comunicación a través del e-mail se ha posicionado como la forma de correspondencia más habitual, rápida y dinámica. Hoy en día no es extraño que casi cualquiera tenga no solo una, sino varias cuentas de correo, tanto para uso personal como laboral. Sin embargo, es importante entender qué es un correo electrónico profesional , ya que, entre la amplia gama de servicios de correo que están disponibles en la red, existen opciones que no cumplen con los estándares básicos de seguridad y que no son capaces de ofrecer al usuario una experiencia de uso óptima, normalmente son correos gratis.

En STRATO te ofrecemos un servicio con el que crear un correo de la mejor calidad, con el que podrás estar tranquilo ya que te garantizamos la máxima seguridad en todo momento, gracias, por ejemplo, a la protección antivirus y la protección antispam. Puedes elegir entre dos posibilidades para satisfacer todas tus necesidades, tanto si necesitas una cuenta de correo electrónico sencilla para asuntos personales, como una más avanzada para uso profesional, un correo con dominio propio. Esta segunda modalidad es perfecta para trabajar en equipo y, entre otras muchas ventajas, incluye la sincronización con dispositivos móviles, la función de secretaría y la oportunidad de guardar, enviar y publicar archivos. 

Nuestro servicio de correo web está pensado para que puedas integrar en él aquellas actividades relacionadas con la gestión de tu página web. De esta forma, podrás crear un nuevo correo electrónico enfocado directamente a tu actividad. Si quieres dotar a tu empresa de la seriedad y la buena imagen que se merecen tus clientes, opta por el servicio de correo web de Strato.es. Configura tu e-mail eligiendo tu propio nombre o el de tu empresa y comienza a destacar sobre la competencia. Echa un vistazo a nuestras tarifas y elige la que más te convenza. Además, si te surge cualquier duda, puedes acudir a nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Si te preguntas ¿cómo puedo abrir mi correo electrónico con STRATO?, la respuesta es muy fácil: solo tendrás que seguir unos pocos y sencillos pasos:

  • Selecciona la tarifa que más te convenga entre una opción básica y una más avanzada.
  • Comprueba si el dominio que quieres asociar a tu e-mail está aún disponible y elige la terminación más adecuada para tu actividad. Si por ejemplo tu negocio o proyecto tiene un alcance a nivel internacional, puedes optar por un dominio .com. o .org, si lo tienes a nivel español reserva tu dominio .es
  • Haz clic en “Seguir” y completa el proceso de compra, introduciendo tus datos personales y otros detalles finales.
  • Comprueba la confirmación del pedido y comienza a disfrutar de tu servicio de correo electrónico de STRATO.
Contratar correo electrónico

Servicio de correo electrónico

Ventajas del servicio de correo de STRATO

El servicio de correo de STRATO te ofrece una gran capacidad de almacenamiento y tráfico, por lo que es ideal para cualquier función. Podrás gestionar tus contactos fácilmente gracias al uso de filtros, configurar la apariencia de tu escritorio de correo como más te guste y olvidarte del correo basura gracias a que te ofrecemos un antivirus y un anti spam: en STRATO nos esforzamos en todo momento para garantizar la máxima eficacia de tu trabajo. Con el servicio de correo electrónico que ofrece Strato.es podrás acceder a tu correo desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador portátil, una tablet o un smartphone. Olvídate de tener que llevar tu ordenador allá donde vayas para consultar tu correo electrónico. Con nuestro servicio de e-mail podrás comprobar y gestionar tus correos personales o los de tu empresa desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.


Que es un correo electrónico

Servidores de correo electrónico: qué son y cómo funcionan

Un servidor de correo o MTA (Mail Transfer Agent) es una herramienta que permite que los usuarios envíen mensajes, sin importar la red que estén utilizando. Para desarrollar correctamente esta comunicación se necesitan varios protocolos. Los más importantes son: SMTP, IMAP y POP. El protocolo SMTP (Simple Mail Transfer Protocol) permite el envío de los mensajes y se combina con el protocolo IMAP o con el POP. El protocolo IMAP (Internet Message Access Protocol) proporciona acceso a los mensajes almacenados en el servidor, su ventaja más destacada es la posibilidad de poder utilizar varios dispositivos para acceder a los mismos mensajes de correo electrónico manteniéndolos siempre sincronizados. El POP (Post Office Protocol) permite descargar los mensajes del servidor en un cliente de correo y evita así que se llene el buzón. Antes de seleccionar los servidores de correo para una cuenta de correo electrónico, es conveniente analizarlos previamente y no escoger uno al azar. A la larga, utilizar un servidor de correo elegido de forma aleatoria podría no ser la mejor opción.


Garantía de seguridad en un correo

STRATO ofrece total garantía de seguridad

En la actualidad, una de las mayores preocupaciones entre los usuarios de Internet es que los piratas informáticos puedan interceptar sus correos privados. Para evitar que esto ocurra, deberás escoger un servidor de correo electrónico que sea de confianza y que te garantice total tranquilidad. En STRATO somos capaces de proporcionar protección total en todos nuestros servidores, ya que utilizamos las técnicas de seguridad más avanzadas con el fin de proteger toda la información valiosa de nuestros usuarios y ofrecerte la mejor garantía. Si quieres saber más sobre la seguridad de nuestros paquetes, puedes ponerte en contacto con nosotros por e-mail o llamar al teléfono de Atención al Cliente.

Contratar correo electrónico