Ventajas de los servidores dedicados

Servidores dedicados: Toda la potencia para ti
Bienvenido a la clase premier de alojamiento web. Con un servidor raíz dedicado, tendrás a tu disposición todo el rendimiento del hardware: CPU, RAM y disco duro. Todos nuestros servidores dedicados están equipados con hardware de marca de los principales fabricantes, pensado en cada detalle y listo para usar con muchas expansiones incluidas.
Alto rendimiento
Confiamos en hardware de marca de los principales fabricantes del mundo y sólo usamos hardware de servidores de alta calidad que está diseñado para un funcionamiento continuo de confianza.
Clave de licencia de Plesk
Plesk, como una de las interfaces de gestión líderes en el mundo, facilita la configuración del servidor y la administración de tus sitios web.
En STRATO, la clave de licencia de Plesk se incluye con todos los servidores Linux dedicados.
Derechos de Root
Con un servidor dedicado no sólo obtienes el 100 por ciento de rendimiento del hardware, sino también acceso completo Root de tu servidor. Personaliza tu servidor según lo necesites.
Sistemas operativos actuales
Instala los mejores sistemas operativos del mundo para el funcionamiento de servidores profesionales: Ubuntu, Debian y AlmaLinux. El sistema operativo puede ser cambiado en cualquier momento sin costo alguno.
Numerosas funciones avanzadas

Todas estas extensiones profesionales están listas para que las uses ahora y en el futuro.
¡INCLUIDO!Gigabit Uplink
Cuanto más profesional sea tu servidor, más volumen de datos necesitas. Con el Gigabit Uplink aumentas el puerto del conmutador que conecta el servidor a 1.000 Mbit/s. Así te aseguras de que la conexión de tu servidor siga funcionanado al 100 por cien incluso con un alto volumen de datos.
Además, disfruta de un tráfico de datos ilimitado sin coste alguno adicional. La característica de enlace ascendente Gigabit está incluida en todos los servidores de la clase CP.
¡INCLUIDO!Remote Console
A través de Remote Console estarás siempre conectado a tu servidor, incluso en caso de reinicio. RemoteConsole te muestra todos los mensajes que se han producido durante el arranque de Linux. Esto es útil cuando el sistema operativo de tu servidor no arranca o cuando has compilado un kernel propio que quieres elegir manualmente al arrancar Linux.
¡INCLUIDO!Rescue System – seguro para su servidor
En situaciones de error, esta opción puede ahorrarte mucho tiempo. El sistema de rescate te da acceso a tu servidor en cualquier momento, incluso si el acceso normal no es posible.
¡INCLUIDO!Servicio de Monitoreo
Monitoring Services es tu herramienta de información confiable para poder reaccionar adecuadamente si tu servidor o servicios individuales ya no están disponibles al 100%. La tarifa 'Basic' es gratuita en este servicio de monitoreo.