Quédate con STRATO por su hosting WordPress

El mejor hosting para WordPress con las mejores garantías se encuentra aquí.

Combina el CMS WordPress con un hosting profesional para WordPress

El gestor de contenidos (CMS) que escojas es tan importante como el hosting donde lo alojes. Ambos tienen que ser profesionales, fáciles de configurar y seguros. Si eliges un CMS potente, pero decides no invertir en alojarlo con un proveedor, por ejemplo en un hosting gratuito sin publicidad, probablemente sufras fallos y problemas tanto a corto como a largo plazo.

STRATO te proporciona el mejor hosting económico para WordPress ya que, con cualquiera de nuestros paquetes, obtendrás estas funcionalidades y muchas otras:

  • Amplio espacio web para almacenar el contenido de tu página.
  • De 2 a 25 accesos FTP para transmitir tus páginas al servidor de STRATO o bien para descargar archivos.
  • La opción de incluir la herramienta rankingCoach para optimizar tu página web en buscadores
  • La posibilidad de equipar a tu web con SiteLock para proteger la página y a tus visitas de malware, ataques de hackers o software malicioso.
  • De 100 a 500 subdominios incluidos en los paquetes de hosting WordPress para categorizar tus páginas.
  • Soluciones antivirus y antispam para proteger tu correo electrónico.

Ahora es cuando debes reflexionar acerca del uso que le vas a dar a tu página. ¿Será una página en la que publiques contenido a diario o solo de vez en cuando? ¿Quieres crear un blog diario? ¿Cuántos subdominios quieres crear en tu web? Solo cuando hayas dado respuesta a esta y a muchas otras cuestiones, deberás decantarte por un paquete WP Básico o un WP Profesional. El hosting para WordPress que solicites en STRATO cubrirá las necesidades específicas de tu blog.


hosting wordpress

Hosting WordPress para la creación de páginas web responsivas

Las estadísticas hablan por sí solas: cada vez más personas acceden a Internet a través de sus smartphones. Por ello, el sistema de gestión de contenidos WordPress se adapta a las tendencias y te da la posibilidad de ajustar tu contenido a las pantallas de cualquier dispositivo móvil. Además, podrás administrar tu dispositivo a través del hosting WordPress


hosting wordpress

Aprende cómo instalar WordPress en tu paquete de hosting de STRATO

Si has abandonado la idea de usar un hosting gratis, podrás disfrutar de las instrucciones y videotutoriales que te proporcionamos, el proceso de instalación es muy intuitivo y fácil.

En primer lugar, deberás iniciar sesión donde dice “Acceso Clientes” en la página principal. A continuación, haz clic en “Tu paquete”, después en “Diseño del Sitio Web” y, seguidamente, en “AppWizard”. En esta página aparecerá los modos que puedes instalarte. Puedes elegir entre el modo de flexibilidad, con el que recibirás información sobre las nuevas actualizaciones y tu decides si instalarlas o no, y el modo de seguridad, con el que las actualizaciones se instalan automáticamente. Una vez te hayas decidido por uno de estos modos, solo tienes que hacer clic en el botón “Instalar ahora” para comenzar la instalación e ir introduciendo los datos solicitados. Por último, deberás seleccionar el nombre de dominio donde quieres instalar WordPress y aceptar el acuerdo de licencia. ¡Listo! Ya tienes WordPress instalado.

En STRATO también te mostramos la instalación de Joomla! o Drupal en caso de que estés buscando instalar otro CMS en tu paquete de alojamiento en lugar del hosting WordPress.

Si te surgen dudas al configurar tu hosting para WordPress, siempre puedes ver el videotutorial y seguir los pasos a la vez o contactar con nuestro servicio de atención al cliente donde atenderemos a todas tus preguntas con total profesionalidad.

Conseguir hosting