Ventajas de los VPS Windows

Plataforma KVM y gran rendimiento
Disfruta de la rapidez de los procesos de instalación, tiempos de carga de la interfaz de usuario (GUI) y la virtualización basada en KVM. Administra tu Servidor Virtual fácilmente en el Acceso Clientes de STRATO.
Memoria RAM muy potente
Con la nueva plataforma, la proporción de recursos para los procesos de alto consumo de memoria, están optimizados para la memoria RAM.
Elige el servidor que más se adapte a tus proyectos, con hasta 32 GB de RAM.
Sistemas operativos actuales
Una operación profesional de servidores requiere sistemas operativos adecuados. Aprovecha la última versión de Windows Server Datacenter. La interfaz intuitiva de Windows Server es ideal para principiantes y ofrece una amplia gama de software, así como programas exclusivos como SharePoint y Exchange, que solo están disponibles para Windows Server.
Plesk
En STRATO, la clave de licencia para la edición Plesk Web Admin está incluida. Con ella, tienes acceso a una de las principales interfaces de administración del mundo y puedes configurar tu servidor, así como gestionar fácilmente el contenido de tu sitio web.
Plenos derechos de administrador
En STRATO, obtienes derechos de administración completos en tu Windows VPS. Así puedes instalar programas, lenguajes de script, bases de datos o servidores de correo electrónico.
Servicios de monitoreo
Monitoring Services, o servicios de monitoreo, es una herramienta de información eficaz para reaccionar adecuadamente en caso de que tu servidor o servicios individuales ya no estén 100 por cien disponibles.
Casos de uso de los VPS Windows

Tienda online
Hospeda tu tienda online cómodamente en un servidor virtual. Con los derechos de administración completos, puedes configurar tu VPS según tus necesidades individuales. Gracias a las funciones de seguridad de los servidores virtuales, puedes asegurar una alta disponibilidad de tu tienda online y una rápida recuperación de todos los datos o del acceso al servidor en caso de una interrupción.

Servidor de correo electrónico
Para tener tu propio servidor de correo electrónico, necesitas un servidor virtual con derechos de administración completos. STRATO te ofrece este servidor virtual Windows, donde podrás realizar todos los ajustes tú mismo para configurar tu servidor de correo electrónico según tus preferencias. Un certificado SSL para una conexión de datos segura ya está incluido.

Sitio web
¿Quieres hospedar tu propio sitio web? Utiliza un Servidor virtual Windows para ello. La conocida interfaz de usuario te ayuda tanto en la configuración como en el alojamiento de tu sitio web. Para una transmisión de datos segura, ya se incluye un certificado SSL. De esta manera, transmites seguridad y también serás preferido por los motores de búsqueda.

Aplicaciones de Windows
Los servidores virtuales de Windows permiten el uso de software exclusivo que solo está disponible para el sistema operativo Windows Server. Por ejemplo, puedes operar SharePoint o Exchange únicamente en un servidor Windows. Para muchas empresas, esta es una razón para utilizar un servidor virtual con Windows.

Red Privada Virtual (VPN)
Puedes crear fácilmente un servidor VPN con un Virtual Private Server (VPS) de STRATO. Todos los modos de red necesarios, como TUN y TAP, están disponibles en los servidores virtuales, y con los derechos de administración completos, puedes configurarlo todo tú mismo. Además, se requieren pocos recursos, lo que garantiza una buena relación calidad-precio.

Servidor de datos
Utiliza el VPS de STRATO para configurar un servidor de datos con derechos de administración completos. Según tus necesidades, puedes optar por más almacenamiento SSD o más RAM al mismo precio. Con un VPS de STRATO, puedes realizar un servidor de datos de manera económica. Además, te beneficias de muchas funciones de seguridad y de los centros de datos certificados en Alemania.

Servidor para agencia
Como agencia, puedes utilizar servidores virtuales para alojar proyectos de tus clientes. Tienes derechos de administración completos para realizar configuraciones importantes y ofrecer un alojamiento web de alto rendimiento. Además, puedes ofrecer el alquiler de servidores virtuales a tus clientes.

Servidor Shell
Utiliza un VPS Windows si necesitas un sistema pequeño con una dirección fija para IPv4 (Protocolo de Internet versión 4) y acceso Shell para configurar un Jump-Host. Para ello, tendrás acceso completo de administración y una transmisión de datos segura, confirmada por un certificado SSL.
Otras opciones de productos
Servidores Dedicados Windows
Servidores potentes con derechos de administración completos
Servidores virtuales Linux
Servidor virtual Linux sin vinculación de hardware y con acceso root completo.