¡Seguridad garantizada con los productos STRATO!

  • Certificado ISO 27001
  • Centros de datos protegidos

Seguridad

Una de las principales prioridades de STRATO es la total seguridad y disponibilidad de los datos de nuestros clientes, por lo que utilizamos todos los medios para proteger tanto tu web como a todos los visitantes de la misma contra los múltiples peligros de Internet. Con STRATO disfrutarás de las máximas garantías.

La seguridad y disponibilidad de los datos se ha convertido en algo de importancia crucial. Los productos de STRATO te permitirán concentrarte en tu negocio y dejar la seguridad informática y la garantía de disponibilidad en manos de los expertos. Las excelentes técnicas de seguridad informática, protección de datos y la garantía de disponibilidad que ofrecemos están certificados anualmente por el organismo independiente TUV (ISO 27001). El concepto de seguridad de tres niveles de STRATO dejará satisfecho a cualquier cliente.

Certificado según el estándar ISO 27001

Los centros de datos de STRATO han superado año tras año exhaustivos controles de seguridad. Nuestra empresa se enorgullece especialmente del prestigioso sello del organismo externo TÜV en conformidad con el estándar ISO 27001 (anteriormente BS 7799). STRATO obtuvo este distintivo por primera vez en 2004 como prueba de la excelente disponibilidad y seguridad de todos los servicios en sus centros de datos y la empresa lo ha recibido de forma continua desde entonces.

Más información sobre los centros de datos de STRATO


Funciones de seguridad profesionales para todos los clientes

STRATO no solo se encarga de la seguridad física de sus centros de datos, sino también de los propios datos de sus clientes. La empresa ayuda a sus usuarios a asegurar su espacio web y sus servidores, proporcionándoles diversas funciones de seguridad como:

  • Backup Manager, con el que los datos más importantes se pueden guardar del disco duro propio al servidor de STRATO.
  • Backup Control, que crea regularmente copias de seguridad de todos los datos online y ofrece a los clientes acceso online a ellos en hasta 10 versiones de backup distintas.
  • SecurityScan, que detecta los puertos abiertos y los agujeros de seguridad, e informa sobre ellos.

Los clientes de STRATO disfrutan de estas funciones de seguridad dejando que el programa se ejecute automáticamente, o gestionando ellos mismos el sistema de forma activa. El equipamiento de alto rendimiento y la conexión directa a los puntos neutros de Internet aseguran tiempos de carga cortos y un tráfico de datos con un rendimiento óptimo.

Más información sobre las funciones de seguridad


Transmisión de datos segura

Protege el intercambio de datos entre tu página web y los equipos de los visitantes. Demuestra a tu usuarios que te tomas en serio las cuestiones de seguridad y cifra el tráfico saliente y entrante a tu sitio web.

Más información sobre la transmisión de datos segura

Los centros de datos STRATO protegen tus proyectos informáticos

Los centros de datos STRATO están entre los más seguros del mundo. Nuestra empresa se somete voluntariamente a los controles más estrictos para cumplir con los estándares de seguridad más exigentes en cuanto a la protección de datos y de seguridad se refiere. Nuestros centros de datos alojan la información de cerca de cuatro millones de páginas web y más de 50.000 servidores. Dado que puesto que solo las empresas que almacenan datos críticos como los bancos o las aseguradoras obtienen el certificado ISO 27001, se podría decir que los datos de nuestros clientes están tan seguros en nuestros centros de datos como lo estarían en una caja fuerte.

Alojamiento 'made in Germany'

Con STRATO tienes la garantía de que tus datos no se alojarán en ningún servidor ajeno. Todos los datos se almacenan exclusivamente en nuestros centros de datos de alta seguridad en Alemania y están protegidos por la Ley de protección de datos alemana, una de las más estrictas del mundo.

Los centros de datos son uno de los lugares más potentes y seguros del mundo para alojar proyectos, una garantía que conseguimos estableciendo fuertes alianzas con líderes mundiales en la materia y creando sistemas de seguridad altamente sofisticados.


Certificado ISO 27001 de STRATO

El organismo independiente TÜV también ha quedado completamente convencido de la calidad y seguridad de nuestros centros de datos. STRATO se enorgullece particularmente de contar con el sello TÜV codiciado según la norma ISO 27001 (anteriormente 7799) desde el año 2004. En esencia, este distintivo acredita un nivel excepcional en cuanto a la disponibilidad y la seguridad de todos los servicios en nuestros centros de datos se refiere. Además, esta certificación incluye numerosas medidas de seguridad en la infraestructura de TI en sí, en la tecnología de secundaria y en la cadena de procesos. STRATO ha sido certificado anualmente desde 2004, siempre según la norma ISO 27001.

Certificado: ISO 9001
Descargar PDF
Certificado: ISO 27001
Descargar PDF

Nuestros centros de datos: los mejores guardaespaldas para tus proyectos

Al elegir STRATO garantizas los beneficios que proporciona gozar de la máxima seguridad en todos los aspectos del alojamiento web. STRATO opera de acuerdo con un concepto de seguridad muy estricto, lo que garantiza la máxima disponibilidad de los datos y la mejor protección de los mismos.

  • El concepto de seguridad de STRATO
  • centros de datos redundantes
  • suministro de luz ininterrumpido soportado por batería
  • suministro de emergencia para una gestión autónoma de hasta cuatro semanas
  • láser de aviso de incendios y agentes extintores
  • ubicación confidencial de los centros de datos

La seguridad de nuestros productos te garantiza la máxima protección para tu proyecto

Protege tu web y tus visitas de malware, ataques de hackers o software malicioso. STRATO SiteLock controla tu sitio web de forma periódica para protegerlo de ataques externos y da consejos útiles para evitar agujeros de seguridad.

STRATO BackupControl

STRATO crea automáticamente copias de seguridad de tu sitio web. BackupControl te permitirá acceder a las diferentes copias de seguridad que hayas creadopara poder recuperar fácilmente un archivo sobreescrito por equivocación.


SiteGuard de STRATO

Con STRATO SiteGuard podrás consultar toda la información sobre los accesos de escritura a tu espacio web. Al activar este servicio en tu Área de clientes, el sistema registrará estos accesos a tu espacio web y te enviará la información por e-mail. Además, en tu Área de cliente podrás bloquear el acceso FTP a todo el espacio web.


ServerSide Security de STRATO

Con STRATO tus documentos más valiosos están seguros. Te garantizamos el paquete perfecto de seguridad:

  • SiteGuard de STRATO: la llave de seguridad para tu espacio web
  • ServerSide AntiVirus de STRATO: protección óptima contra los peligrosos ataques de virus
  • ServerSide AntiSpam de STRATO: protección perfecta contra los correos no deseados

STRATO se ha unido a un grupo de investigación de la prestigiosa Universidad Humboldt de Berlín con el fin de mejorar medidas óptimas contra virus, troyanos, gusanos y spam, etc. y aumentar la seguridad online de sus clientes.

STRATO ServerSide AntiVirus

ServerSide AntiVirus de STRATO, el sistema de filtrado inteligente de nuestros servidores, protege las cuentas de correo electrónico de nuestros clientes contra virus, de tal forma que el software malicioso ni siquiera podrá entrar en tu buzón de correo El seguimiento permanente y continuo de nuestros especialistas en antivirus garantiza la protección rápida y completa para su buzón, incluso ante virus masivos.

STRATO ServerSide AntiSpam

A diferencia de muchos otros sistemas, Server Side Anti Spam de STRATO aprende de forma activa para clasificar el correo cada vez mejor. Así, puedes estar seguro de que los mensajes legítimos no se clasificarán como spam por error. En STRATO desarrollamos constantemente nuevos métodos y técnicas para separar mensajes "buenos y deseados" de los "malos y "no deseados".

Los expertos en seguridad de STRATO están trabajando constantemente en el desarrollo de los sistemas. STRATO Server Side Security está incluido de forma gratuita en nuestros paquetes de correo, Mi Web, hosting y tiendas online.


STRATO SiteLock

Protege tu web y tus visitas de malware, ataques de hackers o software malicioso. STRATO SiteLock controla tu sitio web de forma periódica para protegerlo de ataques externos y da consejos útiles para evitar agujeros de seguridad. STRATO SiteLock contrôle régulièrement votre site web afin de repérer les brèches de sécurité et vous donne des conseils utiles pour combler ces failles.

Como es de esperar, nosotros no tenemos acceso a los datos por motivos legales. STRATO SiteLock trabaja para garantizar la seguridad a partir de este punto y ofrece una importante protección adicional para los sitios web de nuestros clientes. El "sello SiteLock" en su sitio web demostrará a tus visitantes que te tomas en serio la seguridad de tus usuarios.

Más información sobre STRATO SiteLock


Protección adicional

Los productos cuantan con muchas más características para poder proteger tus datos y los de tus visitantes de forma óptima. Para obtener más información sobre las características del producto, consulta la página de producto correspondiente.

Transmisión de datos segura

Con los centros de datos de STRATO gozas de los beneficios de una plataforma completamente segura. Las características de seguridad específicas de nuestros productos garantizan protección de los datos aún mayor. Con ellos garantizarás la transferencia de datos en ambas direcciones entre tu sitio y los ordenadores de tus visitantes y gozarás de una protección íntegra para tu web.

Certificados SSL de STRATO - La mejor protección de datos para sus clientes

Demuestre a sus usuarios que se preocupa por la seguridad y evite que otras personas accedan a sus datos con el Certificado SSL de STRATO.

SSL (Secure Socket Layer) es un protocolo de Internet que encripta todos los datos de una transferencia, lo que evita que terceros puedan obtener acceso a sus datos confidenciales. Las conexiones cifradas pueden identificarse en la barra de navegación de todos los navegadores principales, ya que incluyen el texto “https”. Esto indica a sus clientes el grado de seguridad de su web y demuestra que usted maneja sus datos personales de manera responsable.

¡Con la integración de un Certificado SSL de STRATO en su web reforzarás la confianza de sus clientes en su web y aumentará las posibilidades de conseguir más pedidos y ventas en el futuro! STRATO le ofrece dos tipos de Certificados SSL que pueden integrarse fácilmente en su paquete de hosting:

1. ¡TOP! Certificado de Dominio Único gratis
El Certificado de Dominio Único le proporciona a su dominio una protección completa contra los abusos de datos y garantiza una transferencia de datos cifrada. Este certificado viene incluido en nuestros paquetes de dominio, hosting, mi web y tiendas online.

2. ¡OFERTA! Wildcard por solo 0 € durante 6 meses1
El certificado STRATO Wildcard encripta tanto el dominio principal de su paquete de hosting como todos sus subdominios.

  • Creación sencilla con páginas preconfiguradas
  • Sin necesidad de programación
  • Diseños atractivos para elegir

Todos los beneficios de los Certificados SSL de STRATO en un vistazo:

Los Certificados SSL de STRATO son muy superiores a los de la competencia en muchos aspectos.

Instalación en 1 clic
Los Certificados SSL de STRATO pueden instalarse fácilmente con un solo clic. Los clientes de STRATO podrán disfrutar de esta sencilla implementación, mientras que con otros proveedores el proceso es mucho más complicado.

Certificados SSL gratis incluidos en nuestros paquetes
Nuestros paquetes de dominios, hosting, mi web y tiendas online incluyen un certificado SSL totalmente gratis.

Seguridad de todos los dominios incluidos
Como el único proveedor de Certificados SSL, STRATO ofrece la posibilidad de cifrar todos los dominios incluidos de un paquete de hosting. ¡Otra ventaja más de STRATO en comparación con otros proveedores!

Nº 1 en seguridad web
¡No te conformes con un producto inferior! Protege tu sitio web con el software que te ofrece el líder del mercado. Aprovecha los Certificados SSL de STRATO impulsados por Symantec, el número 1 del mundo en seguridad web.

Aumenta la confianza de tus clientes
Al incluir los Certificados SSL de STRATO, demostrarás a sus clientes la importancia que le das a la seguridad.

Compatible con los principales navegadores
Los dos Certificados SSL STRATO son compatibles con los principales navegadores. Al comienzo de la URL aparecerá el texto "https".

Cifrado de datos seguro
Disfruta con los Certificados SSL de STRATO de una protección de alto cifrado de hasta 256 bits.

Consíguelo ahora y gánate la confianza de tus clientes. ¡Aumenta tus visitas y ventas!

Afiliados¡Gana dinero!

Consigue ahora nuevos clientes para STRATO y saca partido de tus ventas ganando comisiones sensacionales.

Más información

SeguridadCentro de datos

La seguridad y la disponibilidad son exigencias básicas en nuestros centros de datos de alto rendimiento.

Más información

¡TOP! rankingCoach de sTRATOMejora tu visibilidad

¡Atrae a más visitantes a tu sitio web y mejora tu visibilidad en Internet!

Más información
*
Contrato de permanencia de 12 meses. Precios sin IVA.
1
Oferta sujeta a un compromiso de permanencia de 12 meses. STRATO SSL Wildcard por solo 0 € durante los 6 primeros meses. Después, 6,00 €/mes. Precio sin IVA.