Todo lo que has de saber sobre el cloud computing

¿Para qué necesitas un servicio de almacenamiento en la nube en tu negocio? Sigue leyendo

Cloud hosting

El servicio más competente de cloud computing se encuentra en STRATO

La computación en la nube, más conocido como cloud computing, es un concepto tecnológico según el cual las aplicaciones de software y los equipos de hardware con capacidad de almacenamiento de datos no se encuentran en un ordenador físico, sino que están ubicados en un centro de datos que permite a los usuarios acceder de forma cómoda y fácil a las aplicaciones y servicios disponibles a través de la nube de Internet.

Cuando tomas la decisión de emprender o comienzas un nuevo proyecto online, quieres que todos los documentos se encuentren en buenas manos. Perder archivos puede hacerte retroceder hacia los inicios de tu proyecto. Es por ello por lo que es esencial apostar por un almacenamiento en la nube competente, independientemente de las características de tu proyecto.

Imágenes, vídeos en alta definición, archivos de gran importancia, música…, se necesita un sitio seguro donde almacenar todo esto. Los discos duros externos suelen fallar con frecuencia y resulta molesto cargar con ellos a todas partes. Dispositivos como los USB, CD, Blu-ray y DVD poseen una esperanza de vida muy corta.

A través de un servicio de almacenamiento online de calidad basado en cloud hosting como el de STRATO, podrás guardar y compartir todo tipo de archivos y acceder a ellos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.


Almacenamiento en la nube

Estas son las ventajas que conseguirás al decidirte por el servicio de almacenamiento en la nube de STRATO:

  • Coste. Al prescindir de infraestructuras muy costosas, no tendrás que plantearte una gran inversión para disfrutar del servicio de cloud computing.
  • Profesionalidad. Con la función Share Gallery podrás presentar tus fotos de manera competente.
  • Seguridad. Tendrás la posibilidad de recuperar archivos que hayas eliminado accidentalmente sin problemas con la función BackupControl, que creará copias de seguridad regularmente y de forma automática.
  • Accesibilidad. Podrás entrar incluso a través de un dispositivo móvil.
  • Además de estos aspectos positivos, en STRATO contamos con diferentes paquetes de HiDrive , dependiendo de la cantidad de espacio que necesites, y te ofrecemos desde 20 hasta 5000 GB para almacenar tus fotos, música y documentos y hasta 5 cuentas para usuarios.


cloud computing

¿Llevas a cabo proyectos multilaterales? Hazte con el servicio de cloud computing

Los paquetes de HiDrive de STRATO están diseñados para que puedas dar acceso a varias personas y compartir con ellas tus archivos. De forma ágil, flexible y totalmente segura, conseguirás intercambiar información con tu equipo de trabajo o con tus amigos y familia y, de esta manera, simplificarás los procesos. Por ejemplo, si en tu empresa tienes empleados trabajando en remoto, este servicio con prestación a nivel mundial te facilitará y agilizará los procesos laborales.

Si tienes alguna pregunta o necesitas consejo sobre cuál es el paquete de HiDrive basado en cloud hosting más adecuado para cubrir tus necesidades, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente . Descubre todas las ventajas del almacenamiento en la nube en STRATO.

Conseguir cloud computing