Con el cloud computing de STRATO ahorrarás tiempo y dinero

Tu información siempre estará a salvo en la nube.

¿Qué significa cloud computing?

¿Para qué necesito este servicio en mi negocio?

Cloud computing, también conocido como computación en la nube o “la nube”, consigue que los usuarios accedan a servicios de Internet a través de una simple conexión.

En Strato.es no solo tienes disponible un servicio de hosting web al mejor precio, sino que además te ofrecemos nuestro servicio de cloud computing, HiDrive, con el que podrás guardar y gestionar tus archivos de la forma más cómoda. Desde la versión gratuita de 5 GB a la versión más avanzada con 5.000 GB, HiDrive te permitirá almacenar todos tus datos en un único sitio y te permitirá acceder a ellos desde cualquier lugar.

Además de poder recopilar toda la información de tu página permanentemente, con HiDrive podrás dar acceso a personas autorizadas y compartir con ellas carpetas o archivos según necesites. Asimismo, ¡podrás cargar y descargar archivos desde cualquier dispositivo con una conexión a Internet!

Una de las ventajas de contratar nuestra solución de cloud computing es que, dado que la gestión de este servicio es algo de lo que se encarga STRATO, no tendrás que gestionar el hardware y el software de tus aplicaciones y te ahorrarás un tiempo precioso.

    Con el almacenamiento en la nube de STRATO te aprovecharás de un sinfín de ventajas:

  • Un coste muy reducido
  • Acceso a tu Cloud Storage (almacenamiento en la nube) en cualquier momento y desde cualquier lugar
  • Gestión del acceso a terceras personas según necesites
  • Posibilidad de enviar enlaces para que otros puedan descargarse archivos
  • Capacidad de decidir si las personas que acceden a los archivos pueden leer los archivos o también modificarlos

cloud computing

Almacenamiento en la nube: la solución perfecta para proyectos multilaterales

Decidirte por un servicio de cloud computing como HiDrive puede ser un factor determinante para que funcione un proyecto en el que muchas personas están involucradas. Si deseas compartir información, simplificar la estructura de tu negocio y, en consecuencia, aumentar tus ventas, este servicio es la solución perfecta porque te permitirá trabajar de forma ágil, flexible y totalmente segura. Para ello, selecciona uno de los paquetes de disco duro virtual STRATO que más se adapte a la estructura y necesidades en la nube de tu negocio online.

Las soluciones que te ofrecemos son sencillas y fácilmente gestionables. No obstante, si te surge alguna duda durante la adquisición del servicio de cloud computing , el equipo de Atención al cliente de STRATO estará a tu disposición para responder cualquier pregunta.

Conseguir cloud computing