¿Qué ofrece
el disco duro virtual
de STRATO?

Descubre todas sus características y las ventajas de usarlo

Almacena todos tus archivos de la manera más fácil

con STRATO

El almacenamiento en la nube es la forma más rápida y sencilla para reunir tu información. Por ello en STRATO te presentamos HiDrive, nuestro disco duro virtual de fabricación propia con el que podrás almacenar todos tus documentos, vídeos, música y fotografías sin necesidad de tener un disco duro en casa. ¡Te bastará con una conexión a Internet!

En STRATO te ofrecemos la capacidad y seguridad de nuestros servidores para que puedas guardar todo lo que no quieres perder. Mientras que con un disco duro virtual gratis la capacidad de almacenamiento es limitada, con STRATO podrás escoger la opción que más se ajuste a lo que requieras. Elige la capacidad de tu disco duro conforme a la cantidad de archivos que necesites almacenar, o según si es para uso privado o compartido. Podrás acceder a tu disco duro virtual desde cualquier ordenador, tablet o smartphone que disponga de conexión a Internet para así tener a mano tus archivos desde cualquier lugar. Además puedes subir tus documentos, ordenarlos como necesites e incluso compartirlos con otros usuarios.

    Te resumimos las principales características del disco duro virtual de STRATO:

  • Acceso desde cualquier dispositivo con conexión a Internet
  • Distintos tamaños para lo que necesites almacenar
  • Uso privado o compartido de tus archivos
  • Seguridad y disponibilidad garantizada para tus documentos
  • Copias de seguridad periódicas y posibilidad de recuperar versiones anteriores

disco duro virtual

Un disco duro virtual gratis no es lo más seguro para tu negocio

Una de las mayores ventajas de nuestros discos duros es que no solo los podrás utilizar para uso privado, sino que también es un excelente servicio para integrarlo con tu empresa. Proporciona a tus clientes y socios la manera más fácil y rápida para compartir archivos contigo. No tienes que depender más del mail y sus limitaciones conforme a capacidad de envío. Con tu disco duro virtual en Strato.es puedes subir archivos sin límite de peso y compartirlo con quien necesites mediante sencillos mecanismos. Puedes poner archivos a disposición de ciertas personas, bloquear el acceso a cualquiera que no seas tú o permitir que cualquiera acceda a él. ¡Así de sencillo!. Mientras que con un disco duro virtual gratis el uso múltiple se complica, el almacenamiento en la nube de STRATO te da la posibilidad de proporcionar acceso a diferentes personas para que también puedan enviarte archivos.

También es importante preocuparse por la seguridad a la hora de guardar tus archivos. Mantén tus documentos alejados de virus y otros archivos maliciosos con nosotros, ya que te ofrecemos la mejor seguridad y antivirus con distintos mecanismos de encriptación como SSH o SSL. La mayor de las ventajas que no podrás obtener con un disco duro virtual gratis es la copia de tus archivos, fotografías y vídeos. Con STRATO y nuestro servicio de backup, siempre tendrás una copia de seguridad de todo lo que hayas almacenado, para que así no pierdas ningún documento si se borra por error.

Elige STRATO para tu almacenamiento web seguro, rápido y eficaz.

Obtener disco duro virtual