El mejor hosting
al mejor precio
en Strato.es

La mejor garantía para tu proyecto.

STRATO ofrece paquetes con los mejores hosting web de la red

A la hora de crear una página web hay muchos aspectos que debes tener en cuenta. Uno de ellos es el tipo de alojamiento  y el dominio que tendrá tu web, ya que debes tener el mejor hosting posible para asegurar tus datos. Cuando una página web se encuentra alojada en un servidor fiable, todos los contenidos que hay en ella permanecerán a salvo. Por ello, decantarse por free web hosting de baja calidad puede traer malas consecuencias.

¿Cuánto valoras el contenido que hay en tu web o blog? Arriesgar tu trabajo y el tiempo invertido por ahorrarte unos pocos euros puede resultar nefasto. Escoge un paquete de alojamiento que cubra todas tus necesidades y cuente con las características más completas (dominio incluido en el precio, buzones de correo, bases de datos MySQL, accesos FTP…)

    He aquí algunas de las características de nuestros paquetes de hosting:

  • Proporcionan un gran espacio web acorde a tus necesidades
  • Facilitan soluciones antispam y antivirus para la seguridad de tus cuentas de correo electrónico
  • Ofrecen la posibilidad de incluir el Certificado SSL para proteger la información confidencial de tus clientes







Antes de que elijas un hosting cualquiera, es esencial que reflexiones sobre el espacio web que necesitarás, el número de dominios que deseas alojar o si necesitarás más espacio en tu buzón de correo. Estas primeras reflexiones te supondrán unos minutos de inversión pero te ahorrarán trabajo a largo plazo y te permitirán concentrarte en lo realmente importante: el éxito de tu proyecto web.

Cuando te hayas decantado por un paquete de hosting y dominios, solicitarlo es muy sencillo. El primer paso es comprobar si está libre el nombre de dominio deseado o migrar el que ya tienes a STRATO. A continuación, únicamente deberás introducir tus datos personales y podrás acceder a tu paquete en escasos minutos. Los server de STRATO presentan grados de fiabilidad elevadísimos, por lo que podemos afirmar que ofrecemos uno de los mejores hosting del mercado.


mejor hosting

Elige el mejor hosting y despreocúpate del estado de tu página

Una de las razones por las que necesitas un contratar un hosting profesional es la dejar de estar pendiente de la situación de tu página. Con Strato.es podrás estar tranquilo ya que tu web estará online y disponible en todo momento. Además, el tiempo de carga será mucho más rápido que con otros servicios, por lo que tus clientes o visitantes accederán a tu web y quedarán satisfechos tras la visita.

Para disfrutar de ésta y de muchas más ventajas, elige el paquete de hosting más adecuado para tu propósito web a través de Strato.es. Si durante el proceso te surge alguna duda, nuestro centro de soporte profesional estará encantado de responder a todas tus preguntas.

¡Busca el mejor hosting en STRATO!

Obtener el mejor hosting