Como crear una página web profesional en Strato.es

STRATO te permite crear una página web profesional en unos minutos.

Crear una página web profesional en Strato.es

El espectacular auge que ha tenido en los últimos años el ecommerce ha llevado a que casi todas las empresas cuenten con una versión online de su negocio y muchos emprendedores hayan decidido empezar nuevos proyectos en la red. Es un proceso natural, ya que nuestros clientes potenciales están en Internet; conectados a las redes sociales, intercambiando opiniones y buscando referencias sobre las empresas para adquirir productos y servicios. No podemos desaprovechar las ventajas que el mundo online nos ofrece para promocionar nuestro negocio pero, ¿qué necesitamos para empezar? Lo primero es crear una página web profesional, que será la imagen de nuestra empresa en el mundo online.

Muchos de nuestros clientes no son diseñadores ni programadores y no tienen los conocimientos necesarios sobre cómo crear una web profesional. En STRATO entendemos que la cantidad de información puede ser abrumadora para un recién llegado, y por eso nuestro creador web te ofrece una manera sencilla y sin complicaciones de trabajar en tu página. 


A continuación, te contamos cómo crear una página web profesional en cinco sencillos pasos:

  • Entra en el registrador de dominios de Strato.es.
  • Primero, tienes que registrar el nombre de tu dominio. En Strato.es puedes encontrar diferentes terminaciones (dominios clásicos y nuevos dominios) y precios.
  • Entra en la sección “Mi Web” en Strato.es. Dentro de tu panel de administración podrás escoger plantillas para tu proyecto, según temática.
  • Personaliza tu web. Con las herramientas de diseño podrás cambiar las fuentes, el color y las imágenes de tu web. Todo esto lo podrás hacer con el intuitivo sistema de STRATO.
  • Ahora solo queda añadir contenido. Ten en cuenta que un buen contenido con imágenes de calidad marcan la diferencia entre una página web profesional y una amateur.

Esperamos haber resuelto tus dudas sobre cómo crear una página web profesional con STRATO. Es muy sencillo, no   dudes más y empieza tu proyecto online hoy mismo.


como crear una pagina web profesional

Crear una página web profesional es más fácil con STRATO

En Strato.es dispones de un creador de páginas web que ofrece ventajas para aquellos que buscan crear su página de una manera sencilla y eficaz. Nuestro sistema puede manejarse sin conocimientos previos de programación o diseño de una manera intuitiva y teniendo el control absoluto sobre el resultado final. Además, si creas tu página web profesional en STRATO, podrás optimizar tu web para que sea compatible con diferentes dispositivos móviles (diseño adaptable), crear automáticamente tu página de Facebook, añadir múltiples widgets y aumentar las posibilidades de tu web, como por ejemplo un mapa con la localización de tu negocio o tus redes sociales.

Si durante el proceso de creación de tu página tienes dudas o necesitas asesoramiento, nuestro servicio de atención al cliente profesional estará a tu disposición. ¡Empieza tu nueva aventura online en Strato.es!

Crear una página web