¿Crear una web gratis? Descubre las ventajas de trabajar con STRATO

STRATO te proporciona un servicio óptimo y apoyo técnico de calidad.

Consigue una web de calidad al mejor precio,

algo que no conseguirás al crear una web gratis

Si has intentado crear una web gratis, seguro que te has encontrado servicios poco profesionales que no atienden tus necesidades. La razón es sencilla: a pesar de que existen multitud de plataformas que te ofrecen crear tu web gratis, no te proporcionan el servicio, la calidad y la atención que te ofrece STRATO.

En STRATO no solo encontrarás los paquetes con la mejor relación calidad-precio del mercado, sino que podrás comprobar que crear una web gratis no es la mejor opción. Si quieres disponer de una web de calidad que se adapte a lo que buscas y que cumpla tus necesidades, en STRATO podrás encontrar las mejores plantillas y funcionalidades. Cuando acudes a una oferta del estilo de “crear web gratis”, solo encuentras servicios básicos y poco personalizados.

    Te detallamos algunas de las ventajas de crear tu web en Strato.es:

  • Gran capacidad de alojamiento
  • Funcionalidades avanzadas a partir del primer paquete
  • Servicio de Atención al cliente gratuito
  • Plantillas profesionales para crear una página atractiva
  • Menos fallos en el sistema y mayor disponibilidad de la web
  • Dominio gratuito exclusivo para tu web
  • Mejor visibilidad para los buscadores a través del dominio único
  • URL reconocible para mejorar tu notoriedad de marca

Por esto y por mucho más, en STRATO disfrutarás de muchas más ventajas que al crear una web gratis.


crear web gratis

Conoce qué es lo que no obtienes al crear una web gratis

Además de disfrutar de mayor capacidad para tu alojamiento y un servicio técnico de calidad, en Strato.es te contamos el resto de ventajas de las que no dispones cuando creas una web gratis. Desde atractivas plantillas a un uso sencillo en el que podrás arrastrar y soltar elementos a tu gusto, pasando por la integración de la página en las redes sociales o la anexión de mapas y datos de contacto, las posibilidades para crear tu web y de diseño web en STRATO son prácticamente infinitas. Para mejorar el alcance que tendrá sobre tu público objetivo, nada mejor que las herramientas de marketing de Strato.es para promocionarla. ¿Conseguirías esto al optar por crear una web gratis? ¡Naturalmente que no!

Por último, te recordamos que en STRATO cuentas con un servicio de Atención al Cliente totalmente gratuito que estará encantado de atender cualquier duda que puedas tener. ¡Vente a Strato.es a hacer tu página web!

Crear una página web