Consigue el diseño web que siempre quisiste para tu página

Elige una de las numerosas plantillas prediseñadas que te ofrecemos en STRATO

Diseño web online

El diseño de tu página web en tan solo unos clics

¿Te parece complicado diseñar tu propia página web y, a la vez, darle un toque profesional? Gracias a STRATO este proceso se ha simplificado, por lo que no hace falta que seas un experto en diseño web para conseguir un acabado óptimo.

Una vez hayas registrado un nombre de dominio y hayas elegido uno de los paquetes de Mi Web con STRATO, es hora de hacer tu página web. En nuestro editor podrás escoger una de las plantillas HTML y utilizarla para tu página sin coste adicional.

El paso más complicado, que es el de dar con un buen nombre de dominio, ya lo has completado. ¡Ahora te toca elegir un diseño web profesional! Te ofrecemos un total de 150 plantillas con 460 diseños de gran calidad, entre los que seguro encontrarás aquel que encaje con el propósito del diseño de tu página que tenías en mente.

El diseño web es una de las partes esenciales de tu página web. En gran parte, es el que determina el tiempo que permanecen los usuarios en la página web, junto con el contenido de tu página, que debe ser útil e interesante. No obstante, si el diseño no acompaña a tu contenido, puede que los usuarios acaben yéndose a otras páginas.Esto puede pasar si te estás preguntando cómo crear una página web gratis.


Diseño de tu página web

Como diseñar una web con el creador web de STRATO resulta muy intuitivo y no se necesitan conocimientos previos, en muy poco tiempo conseguirás el diseño web profesional que estabas buscando. Sigue estos pasos y ten tu web a punto en unos minutos:

  • Decántate por un sector determinado según el propósito de tu web.
  • Elige una de la gran variedad de plantillas prediseñadas que te mostramos.
  • Estructura los elementos de tu página con el método “arrastrar y soltar” para que todo tenga armonía.
  • Sincroniza tu página con Facebook y añade widgets para ampliar las funciones de tu web.
  • Comienza a insertar contenido multimedia e información de calidad y empieza a atraer a nuevos usuarios.

Crear una página web con un diseño web profesional dota a tu proyecto de credibilidad. De este modo, los clientes potenciales o usuarios se sentirán cómodos y querrán permanecer durante más tiempo en la página. Échale un vistazo a los ejemplos de páginas web que han elegido nuestros diseñadores profesionales y ¡empieza ahora!


Diseno Web

Obtén tu diseño web sin tener conocimientos técnicos

Gracias a todas las funcionalidades mencionadas que te facilita STRATO, ahora no es necesario que hayas estudiado diseño web online para disfrutar de una página profesional de calidad. Las plantillas que encontrarás en nuestra página están diseñadas para que las puedas utilizar tanto para una web corporativa como para un blog personal. Asimismo, todos los diseños que encuentres en STRATO son responsive, así que se podrán visualizar perfectamente en otros dispositivos.Algo con lo que contarás si creas una página web gratis.

Si, durante el proceso de creación tienes algunas preguntas sobre el diseño de web o necesitas que nuestro equipo te asesore, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y ellos resolverán todas tus preguntas.

Acceder a Mi Web