Hacer una página web es fácil y rápido gracias a STRATO

¡Empieza tu proyecto online ahora mismo!

Cómo hacer una web:

elige tu dominio, un diseño de plantilla y… ¡a disfrutar!

¿Alguna vez te has preguntado cómo hacer una página web gratis? Te contamos por lo que descartar esa idea y optar por un servicios profesional.Independientemente de tus conocimientos, en STRATO te enseñaremos cómo hacer una web gracias a las facilidades disponibles para usuarios principiantes. Ya no es necesario que tengas conocimientos de programación o sobre diseño de web, ya que en podrás elegir una plantilla con aspecto profesional sin tener que programar nada.

A la hora de crear la página web con la que darte a conocer en Internet, la elección de un nombre comercial marcará en buena medida el éxito de tu proyecto online. Antes de crear tu página web, debes darle un nombre atractivo con el que se te identifiquen tus clientes o visitantes. Por ello te recomendamos registrar un dominio que sea fácil de recordar y que llame la atención. Consulta en Strato.es si está libre y regístralo en unos sencillos pasos.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es la extensión de dominio; los dominios geográficos como.es ayudan a delimitar tu campo de acción, pero si prefieres una terminación temática existen multitud de extensiones nuevas que te ayudarán a capturar a tu público objetivo. ¡Aprovéchate de este enorme abanico de posibilidades!

    Tras haber elegido el dominio, estos son los pasos que debes dar para hacer la página web que siempre has deseado con Strato.es:

  • Decídete por el paquete que más se ajuste a tu propósito web
  • Selecciona la plantilla prediseñada que más te guste
  • Configura todos los elementos a tu gusto
  • Añade tus contenidos y publica la web para todos los públicos

hacer pagina web

STRATO resuelve tus dudas durante el proceso para hacer tu página web

¿Quieres crear un blog personal o bien la web de tu empresa? Antes de tomar una decisión sobre qué paquete escoger, reflexiona acerca de los propósitos y la capacidad que necesitarás para tu web. Contamos con paquetes para dar cabida a cualquier tipo de proyecto, pero todos los paquetes de STRATO poseen características muy completas: amplio espacio web, mínimo 20 cuentas de correo, entre muchas otras. Antes de crearla, compara los distintos paquetes que ofertamos en Strato.es y opta por el que más te convenga.

El proceso para hacer una página web es fácil y rápido. No obstante, si te surge alguna duda durante la creación el equipo de Atención al Cliente de STRATO dará respuesta a todas tus preguntas siempre que lo necesites.

No hay nada como hacer páginas web propias de la forma más dinámica y gestionarlas personalmente sin esfuerzo.

¡Disfruta dando vida a tu nuevo proyecto en Strato.es y descarta la idea de hacer una página web gratis!

Hacer página web