Páginas web baratas, ¡la mejor opción para tu bolsillo!

En Strato.es elegir cualquiera de sus paquetes Mi Web PRO es una gran inversión.

Te contamos cómo crear una página web barata

Tener una página web barata propia ya no es cosa de expertos. Cualquier persona que quiera tener visibilidad en Internet puede estar presente en la red sin complicaciones y lo mejor, sin pagar una gran cantidad de dinero. Strato.es te ofrece la oportunidad de crear páginas web baratas  con el mejor diseño web y las mejores prestaciones. No importa cuál sea tu sector de actividad, con Mi Web PRO de STRATO te ofrecemos la posibilidad de realizar cualquier proyecto online con todo lo que necesitas al mejor precio.

Para crear una página web barata con STRATO no necesitas tener conocimientos previos en programación. Con el modo estándar de Mi Web PRO tendrás cientos de estilos de escritura, plantillas y diseños fáciles de adaptar para personalizar tu sitio web; solo tendrás que arrastrar y soltar elementos para estructurarlo y diseñarlo. Si por el contrario eres un experto, también contamos con un modo avanzado donde tendrás mayor flexibilidad y más posibilidades de edición. 

Estos son algunos de los beneficios de crear páginas web baratas con STRATO:

  • Tráfico ilimitado y la función STRATO Communicator
  • Multitud de widgets para introducir imágenes y videos
  • Función de vista preliminar para seguir paso a paso la edición de tu página web
  • El aspecto de tu página web se adaptará automáticamente a cualquier dispositivo móvil
  • Contarás con la mejor atención al cliente sin coste adicional

paginas web baratas

Con una pequeña inversión, podrás crear grandes cosas en Strato.es

Hacer una página web barata con uno de los mejores creadores web puede parecer muy costoso. Sin embargo, en STRATO nos esforzamos por ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Con cientos de usuarios satisfechos, la experiencia nos demuestra que es posible ofrecer páginas web baratas y además, para quienes tengan un mayor presupuesto, contar con herramientas adicionales. Así, contamos con una solución a cada necesidad. Por ejemplo, Mi Web PRO Edición SEO, incluye rankingCoach un servicio que te muestra paso a paso cómo optimizar tu página web en los motores de búsqueda. Con este tipo de servicios no contarás si te decides por una página web gratis.

Otro de los servicios de páginas web baratas que ofrece Strato.es es la oportunidad de escoger entre las nuevas extensiones de dominio disponibles. Con el fin de descongestionar la web, se han creado nuevos dominios que además te ayudarán a enfocar tu página web hacia los aspectos que la caracterizan. Podrás elegir entre .tienda, .moda, .club, .hotel, .viajes o especificar tu ciudad. Además, si ya tienes una página web y no estás satisfecho con tu proveedor actual podrás trasladarla a nosotros sin complicaciones. Te ofrecemos asesoramiento en cualquier momento y situación para que crear una página web barata sea una experiencia amena y exitosa. Ahora que sabes lo poco que cuesta hacer una página web con STRATO, descubre todos los beneficios al mejor precio.

Crear una página web