Backup de dispositivos para smartphone y ordenador para HiDrive, el almacenamiento online de STRATO

Madrid, 14 de septiembre de 2017

Con el backup de dispositivos de HiDrive, el disco duro online de STRATO, los usuarios pueden guardar fotos, vídeos, música y los contactos de su móvil u ordenador directamente en su almacenamiento online y restaurarlos en todo momento. La nueva funcionalidad de HiDrive ya está disponible en las aplicaciones de HiDrive. Windows y Android ofrecen el mayor rendimiento en función del sistema.

Protección contra pérdidas de los datos más importantes
"La nueva funcionalidad de backup de dispositivos de HiDrive es una solución óptima. Junto a la sincronización, crea una copia de seguridad del dispositivo. HiDrive Backup Control crea además regularmente una imagen de los datos en HiDrive. Esto permite recuperar en todo momento los datos borrados por error. Además, nuestros centros de datos certificados por el TÜV ofrecen una protección adicional con un emplazamiento seguro para sus servidores", declara Christian Böing, CEO de STRATO.

El paquete de 1 terabyte de HiDrive está disponible por 6,49€ al mes con un periodo de contratación de 12 meses. Este paquete incluye 25 cuentas de usuario y un paquete de protocolos. La nueva funcionalidad tiene un coste muy económico de 1,95€ al mes (IVA incluido) con un periodo de contratación de 12 meses, y se puede pedir opcionalmente con cualquier paquete de HiDrive.
Disponible para los sistemas operativos más comunes
La nueva función de backup de dispositivos de HiDrive ya está disponible en las aplicaciones de HiDrive. Esta funcionalidad ofrece las siguientes funciones de copia de seguridad para Android y Windows:

Nota: Imágenes de producto y pantallazos en alta resolución: www.strato.es/prensa/

Amplia experiencia y alta flexibilidad
Desde hace siete años, los usuarios de aproximadamente 167 países utilizan el disco duro online, en particular en España, Alemania, Holanda, Suiza y Austria. El disco duro online de STRATO ofrece numerosas opciones de acceso: los usuarios disfrutan de apps para distintos dispositivos y sistemas operativos, así como paquetes de protocolos que se pueden contratar opcionalmente. Además, para desarrolladores, HiDrive soporta la administración de versiones GIT y se puede integrar en las propias aplicaciones a través de la API pública RESTful.

STRATO es el proveedor de alojamiento con la mejor relación calidad-precio: como una de las mayores empresas de hosting a nivel mundial, ofrece la mayor calidad al precio más competitivo del mercado. Su gama de productos comprende desde dominios, productos de correo, páginas web, disco duro online, hasta tiendas online y servidores. STRATO aloja cuatro millones de dominios y gestiona dos centros de datos certificados por el TÜV.

IMÁGENES DE PRENSAMaterial para descargar

Descargar en .jpg (102 KB)

Descargar en .jpg (80 KB)

Descargar en .jpg (46 KB)