Aloja tus datos en los servidores privados de Strato.es

Servicios exclusivos y control total de tu espacio con un servidor privado

Los servidores privados de STRATO

En los servidores privados los clientes tienen el uso exclusivo de los recursos del servidor y la configuración del mismo está adaptada a sus necesidades. Por eso, si para tu empresa o para un proyecto necesitas gran cantidad de espacio y servicios personalizados, la opción más adecuada es un servidor privado o dedicado.  En Strato.es encontrarás el perfecto servidor de red.

En STRATO tenemos servidores privados con los sistemas operativos Windows y Linux. También contamos con servidores administrados. En todos nuestros servidores dedicados se pueden crear copias de seguridad de FTP con un espacio de 250 GB, cuentan con el panel de control Odin® Plesk 12 (antes Parallels®), el cual facilita la configuración de tu servidor y la gestión de tus webs. Además, contarás con servicios como RecoveryManager, un sistema de recuperación para casos de emergencia, TrafficControl, una herramienta con la que analizar el tráfico de tu servidor y RemoteConsole.

Nuestros servidores dedicados baratos son compatibles con varios lenguajes de programación como Perl, Python o PHP5 y  están preparados para el nuevo protocolo de Intenet IPv6.

Estas son algunas de las ventajas de los servidores privados de STRATO:

  • Acceso root ilimitado
  • Redirección de dominios
  • Escalabilidad y acceso a aplicaciones profesionales
  • Tráfico ilimitado, la conexión de tu servidor está en torno a 100 MBits
  • Hardware de servidor de la mejor calidad

servidores privados

La forma más avanzada de alojamiento web, el servidor privado

Los servidores privados están alojados en centros de datos certificados por el TÜV de Alemania (estándar internacional ISO 27001) y se encuentran entre los más seguros del mundo. Además tu nuevo servidor raíz cuenta con un equipos alta seguridad. Nuestros servidores ofrecen una infraestructura sofisticada y procesadores alta seguridad. Asimismo, cuentas con  herramientas y funciones para que las cuentas de cada uno de tus proyectos estén protegidos.

Adquirir servidor

servidor privado

Si te decides por un servidor privado en STRATO, no sólo contratarás el mejor alojamiento profesional sino que también contarás con un soporte técnico experto que te guiará en las pequeñas dudas que surjan en tu día a día como administrador de un servidor dedicado. Si tienes preguntas puedes consultar nuestra guía de FAQ en las que te explicamos detalladamente cómo sacarle el máximo partido a tu servidor o cómo crear tu propio servidor web. No esperes más y contrata tu alojamiento privado en STRATO.

Adquirir servidor