STRATO: la mejor alternativa a los servidores web gratuitos

                        Marca la diferencia usando un servidor web de calidad

Te presentamos los servidores de STRATO

Si tienes un proyecto online de gran magnitud, y quieres alojar tu página web o de streaming en un servidor competente, en Strato.es te ofertamos la mejor alternativa a los servidores web gratuitos: los servidores de STRATO. Podrás escoger entre virtuales o dedicados; a su vez, tendrás la posibilidad de elegir entre el sistema operativo Linux o Windows. Te presentamos una gran variedad de posibilidades para que escojas lo más adecuado según tus necesidades.

En Strato.es ofertamos los mejores servidores dedicados: rápidos, seguros y con gran capacidad. Te ofrecemos diferentes opciones, con nosotros podrás escoger entre funciones básicas, profesionales o avanzadas. Todos nuestros servidores están diseñados en Alemania y son configurados individualmente a medida para STRATO, lo que nos permite tener un control absoluto sobre la calidad de nuestros productos. Así, te podemos ofrecer los mejores servidores, a precios muy competitivos.

Estas son las características principales que comparten cada uno de los servidores dedicados de STRATO:

  • 250 GB de espacio en el disco duro para realizar backups.
  • RemoteConsole incluido: estarás siempre conectado a tu servidor.
  • Dos direcciones IP incluidas: Podrás activar la segunda dirección a través de tu área de cliente.
  • TrafficControl: Con esta herramienta obtendrás información sobre el tráfico de tu servidor web.

servidores web gratuitos

Infórmate acerca de los servidores virtuales en Strato.es

Los servidores virtuales de Strato.es presentan características que no podrás disfrutar con los servidores gratis, como por ejemplo, el servicio de RecoveryManager para recuperar datos perdidos o la posibilidad de instalar cualquier programa para tu página sin correr el riesgo de perder contenido web. El servidor virtual que elijas también estará disponible tanto en Linux como en Windows y podrás configurarlo con el software que prefieras, asi como crear un servidor proxy gratis.

Con STRATO podrás contratar una parte de nuestro servidor físico. Nuestros servidores virtuales, te ofrecerán todos los beneficios que te proporcionan los dedicados pero con menores costes de mantenimiento. Tú eliges los tipos de servidores que más se ajustan a tus expectativas: virtuales o dedicados. Ve a lo seguro, antes de decantarte por uno de los servidores web gratuitos que ofertan en Internet, elige STRATO.

Obtener servidor ahora