Iníciate en el comercio online con tu nueva tienda virtual

Tu tienda online llegará a muchos más clientes.

STRATO te ofrece las herramientas para crear

rápidamente tu tienda virtual

Iniciarse en la venta online es muy fácil con STRATO. Tanto si tienes un comercio tradicional y quieres ampliar tu negocio para darlo a conocer a más gente como si vas a iniciar una aventura empresarial directamente en la red, tu primer paso será la creación de una tienda virtual.

Lo primero que tienes que hacer es elegir el paquete de STRATO más acorde con las necesidades de tu futura tienda online. Piensa en el número de productos para vender por Internet que vas a ofrecer en tu tienda o en los servicios adicionales que quieres ofrecer a tus clientes. Todos los productos de STRATO cuentan con lo necesario para iniciar un proyecto, y para los usuarios más avanzados disponemos de funcionalidades de experto como más idiomas, filtros para productos o productos personalizables.

    Una vez hayas dado el primer paso para crear tu tienda virtual, lo siguiente es elegir el diseño:

  • En STRATO ponemos a tu disposición un amplio abanico de plantillas específicas de cada sector profesional
  • Decántate por la plantilla más acertada para tu tipo de negocio
  • Crea un menú personalizado para estructurar tus productos y categorías
  • Te recordamos que todo esto lo puedes conseguir sin necesidad de conocimientos de programación, ya que puedes elegir paso a paso y de forma fácil cada una de las opciones y características de tu tienda virtual.


tienda virtual

Descubre las ventajas de crear tu tienda online con Strato.es

Crear tu tienda virtual con STRATO te da multitud de ventajas. Aprovecha las ofertas de los diferentes paquetes que te ofrecemos para crearla y adaptarla a tu tipo de negocio.

En STRATO te ofrecemos una gran variedad de servicios para tu negocio online gracias a las múltiples herramientas disponibles que puedes implementar en tu web. Puedes integrar tu tienda virtual en las principales redes sociales y propiciar la expansión de tu negocio al sincronizar tus productos con otras plataformas de venta. De este modo, obtendrás una mayor difusión. También podrás optimizar tu tienda virtual para smartphones y tablets para que los usuarios puedan acceder a tu página desde cualquier dispositivo y lugar, y ofrecer diversos medios de pago, para que tus clientes puedan elegir la opción que prefieran. Sea cual sea tu objetivo, tenemos el producto adecuado para ti.

Por último, debes tener la absoluta seguridad de que tus clientes pueden estar tranquilos porque en Strato.es contamos con certificados internacionales de seguridad z encriptación de datos que garantizan la privacidad y confianza de los datos que te proporcionen.

Nosotros estamos siempre contigo para ayudarte en tu aventura como comercio online. Como al empezar un proyecto siempre surgen multitud de dudas y preguntas, en STRATO hemos puesto a tu disposición un servicio de Atención al cliente completamente gratuito que estará encantado de atenderte por teléfono o por mail.

¡Empieza a vender en Internet hoy mismo!

Crear una tienda virtual