Consigue mejorar tu imagen profesional al crear tu correo con STRATO

Selecciona el dominio personalizado para tu nueva cuenta de email y ofrece tu imagen más competente

¿Cómo crear un correo nuevo para mi negocio?

Puedes estar de enhorabuena, porque en STRATO tenemos en cuenta tus necesidades profesionales y también a la hora de contratar nuestros servicios. Por eso, el proceso para crear un email para tu proyecto o negocio será algo extremadamente sencillo y cómodo:

  • Antes de elegir un producto analiza tus necesidades y uso que le vas a dar
  • Decide el nombre de dominio que vas a registrar. Por ejemplo, puedes escoger el nombre de tu negocio o de tu producto estrella
  • Opta por la terminación que más te interese. En STRATO cuentas con una amplísima selección entre la que elegir
  • Introduce tus datos personales y de pago
  • ¡Ya está! Ya puedes crear tu correo con dominio propio y comenzar a mandar E-Mails

En caso de que necesites asistencia o quieres saber más sobre qué es un correo electrónico profesional, consulta la amplia selección de preguntas frecuentes de Strato.es. También tienes a tu disposición nuestro servicio de Atención al cliente gratuito, donde nuestros expertos responderán de manera profesional y competente a todas tus preguntas.


crear correo electronico

Dinamiza tu imagen de marca y proyéctala en tus negocios al crear un correo electronico personalizado

A la hora de dirigir y montar un negocio, la imagen que proyectamos hacia ellos es muy importante. Características como la profesionalidad, organización y rapidez de gestión nos harán destacar sobre nuestros competidores y aumentarán nuestras posibilidades de liderar el mercado que pretendemos conquistar. Crear tu correo electrónico te dará identidad y te ayudará a crear una imagen de marca consistente, por eso debes desechar la idea de un correo gratuito. Además, nuestra calidad viene de la mano de una calidad de servicio inmejorable. Así pues, tanto tú como tus clientes saldréis ganando, ya que tú tendrás las máximas comodidades y ellos apreciarán la imagen profesional que transmites.

Decídete ahora por el paquete adecuado y consigue una dirección que marque el futuro de tu negocio. Sorprendente, atractivo, divertido… Tú decides qué camino quieres coger. Aprovecha cada segundo a partir de ahora y logra que tus visitantes te recuerden. ¡Disfruta de tu éxito!

Crear correo