Infórmate sobre como transferir un dominio a STRATO

STRATO te proporciona toda la información que necesitas para trasladar tu dominio.

¡Redireccionar un dominio a Strato.es es más sencillo de lo que te imaginas!

El traslado de dominio es el proceso de cambio de registrador de tu sitio web. Por lo tanto, transferir un dominio no implica la modificación de ninguno de los datos de tu dominio. Tanto el nombre como la extensión de tu dominio quedarán iguales. Es como si cambiaras la localización de tu empresa: cambiarás de oficina pero no de nombre.

Cuando hablamos de qué es una reserva de dominio, nos referimos a la compra y adquisición en propiedad de un dominio en sí. Esto quiere decir que, cuando te decides a registrar un dominio en concreto, este queda reservado en exclusiva para ti y el uso que quieras darle por el tiempo que lo hayas adquirido. Lo más habitual es registrar un dominio en el momento en el que quieras empezar tu proyecto web, pero siempre es posible adquirirlo para utilizarlo más tarde.


Estas son algunas de las ventajas de las que podrás beneficiarte al realizar tu traslado de dominio con Strato.es:

  • Es un proceso muy sencillo, rápido y sin complicaciones.
  • Te asesoramos para que el traslado de dominio sea totalmente seguro.
  • Podrás escoger entre nuestras increíbles tarifas y múltiples servicios.
  • Recibirás un servicio de atención al cliente profesional y completamente gratuito.

Si quieres redireccionar tu dominio a STRATO, has de comprobar que no esté caducado ni próximo a caducar; además, es necesario esperar al menos dos meses tras su registro para poder trasladarlo. Estos aspectos nos facilitarán el proceso tanto a ti como a nosotros.


traslado de dominio

¿Quieres realizar un traslado de dominio inmediatamente? ¡Has venido al sitio apropiado!

Si la extensión de tu dominio es .com, .net, .org, .info, .biz, .mobi, .me, .asia, .co, .eu o .es, puedes redireccionar tu dominio con STRATO .  En primer lugar, has de demostrar que eres el propietario del dominio y, a continuación, elegir una de las opciones que STRATO le ofrece a tu página web.

Para demostrar que eres el titular del dominio que quieres trasladar, utiliza el comprobador automático de dominios. En este, has de introducir el código AuthInfo (código de autorización para el cambio de proveedor) y, finalmente, completa la solicitud con la información de contacto y la tarifa elegida. El código AuthInfo te lo proporciona tu actual proveedor, por lo que es recomendable que lo solicites antes de comenzar el traslado de dominio.

Una vez hayas solicitado la redirección de tu dominio, el proceso de traslado será muy fácil. En Strato.es nos encargamos del resto. En menos de 7 días, STRATO pasará a ser tu nuevo proveedor. Y lo más importante: con STRATO no tendrás que preocuparte por la productividad de tu web durante el proceso de traslado: ni tu página web ni tu servicio de correo dejarán de funcionar. Solo tendrás que subir los archivos de tu página web al paquete de STRATO, crear las cuentas de correo electrónico en tu nuevo paquete y… ¡listo! Además si quieres conseguir un dominio gratuito solo tendrás que contratar uno de nuestros servicios de hosting.¿A qué estás esperando? ¡Traslada tu dominio a STRATO y disfruta de las mejores prestaciones al mejor precio!

Transferir dominios