¿Quieres saber cómo hacer un blog con Blogger?

Te explicamos por qué WordPress es la mejor opción para tu blog

Cómo crear un blog con WordPress: ¡el único límite será tu creatividad!

Si sientes fascinación por algún tema en especial, te encanta la fotografía, quieres discutir sobre temas de interés general o simplemente compartir tus vivencias diarias, ¡tienes el potencial necesario para convertirte en un blogger con Strato.es!

¿Crees que tienes algo que contar y que puede interesar a un público determinado? ¿A qué esperas? Dale vida a tu proyecto online, hazlo con la mejor plataforma y con un hosting profesional. No pierdas el tiempo con cómo hacer un blog con Blogger: en STRATO tenemos la plataforma perfecta para que crees un blog que tenga éxito en la red: WordPress. Así conseguirás que el contenido que publiques te pertenezca solo a ti y tus ideas no tendrán límites. Crea con nosotros desde una bitácora de viaje hasta una página de deportes.

    En Strato.es te contamos algunas de las ventajas que tiene crear una web con WordPress:

  • Diseño. Gran parte del éxito de un blog depende de la plantilla.
  • Facilidad a la hora de agregar texto, imágenes y vídeos sin necesidad de conocimientos técnicos especiales.
  • Libertad para personalizar tu blog.
  • La oportunidad de convertirte en un blogger de éxito a un precio muy razonable.
  • Asistencia técnica 100% profesional.

Como crear un blogger

Con STRATO tienes el blog más seguro del mercado

Una vez que hayas elegido un tema y un nombre apropiados (no olvides que estos deben atraer a una gran audiencia), ahora es hora de preguntarse cuál es el mejor hosting para tus necesidades. Para elegir uno, has de considerar cuál te permitirá encontrar la URL perfecta, el diseño más apropiado para lo que quieras expresar y, sobre todo, cuál te ofrece el mejor precio.

¿Aún te preguntas cómo hacer un blog con Blogger? Strato.es tiene algo mejor para ti. Con WordPress podrás elegir si quieres utilizar una versión online o si prefieres instalar tu plataforma de blog en tu ordenador. Tu privacidad y la seguridad de tu información son las principales prioridades de STRATO. Te ofrecemos varias opciones de alojamiento web, con las que podrás disfrutar de todas las ventajas al mejor precio. No permitas que tu información pertenezca a buscadores u otras personas, ni pierdas tiempo pensando cómo hacer un blog con Blogger. En vez de un hosting y dominio gratis, escoge el alojamiento para WordPress con Strato.es y notarás la diferencia.

Obtener hosting