¿Un alojamiento web económico o un hosting gratis sin publicidad?

Descubre los inconvenientes de elegir un hosting gratis sin publicidad

Alojamiento web gratuito

Por qué un alojamiento web gratis sin publicidad no es lo mejor para tu proyecto

Crear un blog o una página web sin invertir dinero usando un hosting gratis sin publicidad es una idea tentadora, sobre todo cuando estamos empezando un nuevo proyecto online. Pero si te detienes a analizar los inconvenientes de este tipo de soluciones de alojamiento web, es probable que cambies de idea y te decantes por un hosting económico como el de STRATO.

Para empezar uno de los primeros retos sería encontrar un paquete de hosting gratis sin publicidad ya que la mayoría de este tipo de servicios de alojamiento web gratuitos suelen publicar anuncios en tu página. Pero además de la publicidad, existen otras desventajas como la baja velocidad de carga de la página, la imposibilidad de hacer copias de seguridad, la ausencia de un soporte técnico o la inclusión de tu IP en listas negras, entre otros inconvenientes.

Todos estos elementos marcan una clara diferencia entre un hosting de pago y un hosting gratis sin publicidad. Por eso, se recomienda usar un proveedor de confianza que te proporcione la mayor seguridad y eficacia para alojar tu página web. Estas son algunas de las características que te ofrece el Hosting Básico de STRATO, nuestro paquete de hosting más económico:

  • 25GB de espacio web disponible en el servidor, suficiente para un proyecto completo.
  • Tráfico de datos ilimitado.
  • Herramienta Web FTP para llevar la administración de la página.
  • Un dominio gratis incluido.
  • Dominios adicionales ilimitados (no incluidos).
  • Servicios adicionales como SiteLock o rankingCoach de STRATO.
  • Servicio al cliente telefónico.
  • Posibilidad de ampliación del paquete en cualquier momento.

La tarifa de hosting más barata, la más básica está pensada para proyectos a pequeña escala como, por ejemplo, un blog personal. No obstante, STRATO ofrece servicios de hosting profesional para todo tipo de proyectos. como hosting para Joomla. Los paquetes más completos de STRATO son el Hosting Avanzado, Hosting Profesional y Hosting Premium. Puedes escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

hosting gratis sin publicidad

Cómo contratar tu paquete de hosting en Strato.es

Ahora que conoces los inconvenientes de crear tu página web en un alojamiento web gratis sin publicidad y todo lo que te proporciona el hosting económico de STRATO, llega el momento de contratar el tuyo. El proceso no te llevará más de unos minutos. Es fácil e intuitivo.

Antes de elegir una tarifa de hosting debes pensar cuáles son las necesidades reales de tu proyecto parta ello tienes que hacerte una serie de preguntas como, ¿cuántos dominios necesito alojar?, ¿cuánto espacio en disco necesito?, ¿cuál es la transferencia mensual que necesito?, ¿qué gestor de contenido voy a usar? Una vez hayamos respondido a estas preguntas es hora de elegir entre nuestras tarifas de hosting.

En nuestra sección de hosting puedes ver las diferentes tarifas y las características principales de cada una de ellas, así como alohamiento especial para CMS como WordPress. Para escoger una solo haz clic en “pedir” y continúa con el proceso de compra. El siguiente paso es registrar un dominio (en todos los paquetes de hosting está incluido al menos el registro de un dominio gratis). Una vez tengas el dominio, puedes elegir servicios adicionales para complementar tu paquete de hosting, como RankingCoach para mejorar tu visibilidad en Internet y en los principales buscadores. Además podrás agregar un disco duro online, HiDrive, para almacenar todos tus archivos y hacer backups. Para complementar el proceso de compra solo tienes que introducir tus datos de cliente y tus datos bancarios y confirmar tu pedido. Ahora ya puedes disfrutar de la máxima seguridad y tranquilad para tu página web al mejor precio.

Si tienes dudas sobre cuál es la tarifa de hosting que más te conviene para tu proyecto, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente. Los profesionales de STRATO te explicarán detalladamente de las diferentes tarifas y características de alojamiento web de nuestra web.

Contratar paquete de hosting