Disfruta de un servicio de confianza con STRATO que no conseguirás con un hosting gratis

Asegura la protección de todos tus datos en los servidores de STRATO.

¿Escoger un alojamiento web de calidad o un hosting gratuito?

Fácil elección

Te estás preguntando cómo crear un blog, el alojamiento de tu sitio web debería de ser una decisión tan importante como la elección del diseño de ésta o los contenidos que decidas incluir en la página. En un futuro, esta decisión jugará un papel muy importante en la seguridad de los datos de tu página web; de ahí que, aunque escoger un hosting gratuito sea la alternativa más barata, no sea la más segura. Con los paquetes de alojamiento que ponemos a tu disposición en Strato.es tendrás la seguridad de que todos tus datos están alojados en servidores de alta funcionalidad. Hay ciertas acciones básicas, como insertar contenido multimedia en tu web o alojar un gran número de páginas, que no siempre se desarrollan de manera efectiva si se usa un hosting gratis.

    Para conseguir un hosting barato y fiable en STRATO debes seguir los siguientes pasos:

  • Elige el paquete de hosting que más se adapte a tus necesidades
  • Una vez escogido, consulta la disponibilidad del nombre de dominio que deseas registrar
  • Si está libre, ¡enhorabuena! Introduce tus datos y regístralo
  • Empieza a implementar todo tu contenido web de manera segura

Si escoges STRATO como el proveedor de hosting web para tu proyecto online podrás despreocuparte de la seguridad de tu blog o página web. Si tienes una página que requiere más espacio web, buzones de correo, bases de datos o accesos FTP, te recomendamos que escojas un paquete de los más completos pensados para necesidades profesionales. De esta manera, los visitantes podrán realizar cualquier compra o navegar por tu página sin problemas.

Solicitar hosting

hosting gratuito

STRATO te ofrece alternativas al hosting gratuito

Hoy en día es casi imposible encontrar un servicio de hosting gratis sin publicidad. Por esta razón resulta más indicado alojar tu sitio web a un precio asequible y poder olvidarte de la molesta publicidad. Una vez te hayas decidido por uno de los paquetes de alojamiento de STRATO, podrás añadirle otras opciones como aplicaciones o cuentas de correo con protección antispam. Además, a diferencia de la poca atención personalizada que recibes con los servicios de hosting gratis, en Strato.es los clientes gozan de un servicio de atención al cliente totalmente gratuito dispuesto a ayudarte siempre que lo necesites. También disponemos de tarifas especiales para Joomla! y WordPress.Olvídate del hosting gratuito, escoge el paquete de alojamiento que más se adapte a tu propósito web y ¡aprovéchate de las ventajas que te brinda STRATO!

Solicitar hosting