
adCoach
Crea fácilmente anuncios de Google
- Campañas de Google sin conocimiento previo
- Mejora la visibilidad en línea de tu página
- NUEVOCrea anuncios en redes sociales con IA
Consigue buenos resultados con poco esfuerzo
STRATO adCoach te ayuda a publicar anuncios en Google de forma sencilla e intuitiva. Podrás ajustar y modificar tu presupuesto en cualquier momento. Al final, solo pagas por los clics reales en tu página web.
Consigue más visibilidad, clics y visitas a tu página web gracias a una buena selección de palabras clave.
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Precios sin IVA.
Ventajas
Publica anuncios en Google sin conocimientos previos
Puedes publicar anuncios en Google incluso sin conocimientos previos. La herramienta adCoach te guía paso a paso por el proceso con una guía de inicio rápido. Al final, habrás creado un anuncio que atraerá la atención de tus clientes a tu negocio.
Si aún no estás seguro y tienes poco tiempo, también puedes hacer que se cree una sugerencia automática de anuncio. Después podrás personalizarlo o utilizarlo directamente.
Incluso sin conocimientos previos, puede crear anuncios en Google. La herramienta adCoach lo guía paso a paso a través del proceso con una ayuda rápida para principiantes. Al final, habrá diseñado un anuncio que atraerá la atención de sus clientes hacia su negocio.
Más visitas a tu página web
Con STRATO adCoach, tu página web aparecerá en los primeros resultados de búsqueda del buscador Google, independientemente de si se hace clic en ella o no. STRATO adCoach hace que tu página web sea visible para clientes potenciales.
Llega a tus clientes de forma personalizada
Utiliza los términos de búsqueda adecuados (las llamadas palabras clave) con la ayuda de STRATO adCoach para optimizar el rendimiento y la visibilidad de tu página web.
Si has encontrado los términos de búsqueda adecuados para tu sector, también podrás dirigirte a tus clientes potenciales de forma más efectiva.
Control de las campañas de Google y presupuesto
Disfruta iniciando sesión en una sola herramienta: STRATO adCoach. No necesitas iniciar sesión en Google Ads ni utilizar ninguna otra herramienta.
Déjate inspirar por el presupuesto diario sugerido por STRATO adCoach. El presupuesto diario para tu empresa se basa en los clics, las palabras clave y la ubicación. Puedes ajustar de forma flexible tu objetivo de clics o tu presupuesto máximo en cualquier momento. También es posible pausar la campaña y utilizar el panel de control para realizar un seguimiento de todo el rendimiento y costes.
Disfrute de iniciar sesión en una sola herramienta: en STRATO adCoach. No necesita iniciar sesión en Google Ads ni utilizar otras herramientas.
No pierdas de vista a la competencia
AdCoach te ofrece la posibilidad de ver los anuncios y la publicidad de tus competidores. Utiliza esta función para ajustar tus anuncios en función de la competencia.
Herramienta de inicio rápido
Utiliza la herramienta de inicio rápido, para que analice tu página web. La herramienta te ofrecerá consejos prácticos para optimizar tu web y conseguir nuevos clientes.
Amplía tus anuncios en Google
Completa tus anuncios con información adicional. Esto mejorará tus campañas o anuncios y aumentará el porcentaje de clics. Activa las siguientes funciones:
Llamadas
Añade un número de teléfono o un botón de llamada a tu anuncio de Google. Verás cómo tus clientes ahora tendrán menos reparos a la hora de ponerse en contacto contigo.
Información adicional
Añade texto adicional, como «entrega gratuita», «plazas de aparcamiento gratuitas», «asesoramiento gratuito» y mucho más...
Ampliación del anuncio
Añade información como horarios de apertura, fotos de tu tienda o indicaciones para llegar al establecimiento.
Enlace a la página web
Con determinados enlaces, como «comprar ahora», puedes dirigir a tus clientes potenciales directamente a tu página web.
Interfaz de usuario sencilla
Utiliza el panel de control para obtener tus estadísticas actuales sobre clics, páginas vistas, palabras clave seleccionadas, competencia y presupuesto. A continuación, podrás realizar los ajustes necesarios y seguir controlándolas a través del panel de control.
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Preguntas frecuentes
¿Qué es la publicidad online con Google Ads?
La publicidad online se refiere a cualquier forma de publicidad pagada en Internet. Dentro de esta publicidad, una de las más populares son los anuncios de Google. Se trata de un servicio publicitario de Google, que muestra ciertos anuncios en la parte superior (e inferior) de los resultados de los motores de búsqueda para una determinada palabra clave y ubicación. El usuario configura los anuncios de su sitio y ajusta las palabras clave, la ubicación de los anuncios y el presupuesto diario.
¿Cuáles son los beneficios de tener anuncios de Google?
Los beneficios de la publicidad online son obvios: tu negocio aparecerá como uno de los primeros resultados en los resultados de búsqueda, lo que te reportará una mayor visibilidad, clics y tráfico hacia tu sitio web. Sólo pagas por el número real de clics en tu anuncio. También decides qué página de destino quieres que vean tus clientes, para que tu producto o servicio pueda ser encontrado rápidamente. Tu sitio web está en la parte superior de la lista, independientemente de si el cliente hace clic en él o no. Para ti esto significa que tendrás una alta visibilidad de tu sitio web al aparecer como uno de los primeros resultados de Google.
¿Cómo puedo crear un anuncio con STRATO adCoach?
Con STRATO adCoach podrás diseñar tu campaña de anuncios de Google de manera clara y eficiente. ¿Qué se requiere? Sólo la información de tu empresa, las palabras clave adecuadas, la ubicación para tu anuncio y el presupuesto máximo que quieres gastar por día. STRATO adCoach generará entonces una lista de sugerencias de anuncios para tu empresa. A continuación, tendrás la oportunidad de seleccionar, eliminar o editar el contenido de estos anuncios antes de continuar. Tendrás siempre el control total sobre lo que se muestra, pero STRATO adCoach te guiará en cada paso del camino para crear anuncios únicos.
¿Cómo encuentro las palabras clave adecuadas para mi empresa?
Ponte en la posición de tus clientes. ¿Qué escribirían en Google para encontrar tus productos o servicios? Las palabras clave seleccionadas deben ser relevantes y estar específicamente relacionadas con tu negocio. Evita la competencia excesiva en los resultados de la búsqueda y no utilices palabras clave generales o inespecíficas. El lema: cuanto más específicas sean tus palabras clave, mejor encontrará tu sitio web tu grupo objetivo.
¿Cuánto cuesta un clic en mi anuncio y cuánto dinero tengo que invertir?
El coste por clic en tu anuncio, también llamado CPC ("Cost per Click"), está determinado por un algoritmo utilizado por Google. Esto asegura que todos los anuncios creados para una palabra clave se muestran en una proporción justa. Si tu palabra clave no tiene mucha competencia, el coste por clic será sólo de unos pocos céntimos. Si tu palabra clave se busca a menudo, el CPC será más alto. Por supuesto, puedes ver los CPC de tus palabras clave incluso antes de que tengas que decidir. adCoach utiliza un algoritmo especialmente desarrollado para calcular el presupuesto adecuado para ti y tus anuncios. El software sugiere un presupuesto diario realista y asequible para tus anuncios. Este presupuesto se basa en los siguientes factores: el número de clics que quieres conseguir, la competitividad de tus palabras clave y la de tu ubicación. Tu panel personal en STRATO adCoach te permite, en cualquier momento, aumentar tu objetivo de clics, detener tu campaña durante un tiempo determinado o ajustar tu presupuesto.