
STRATO marketingRadar
Monitoreo online para principiantes
- Recibe informes periódicos
- Vigila a tus competidores
- Analiza tu potencial de éxito
Sumérgete en el mundo del marketing online
¿Quieres hacer visible tu página web, integrar de manera efectiva palabras clave específicas de tu sector en el texto de tu página y mantener un ojo en la competencia? Descubre en qué áreas puedes optimizar tu página web. Siéntete libre de probar nuestra asistencia de IA.
- Cuota de alta: 5 €
- Sin cuota de alta
Precios sin IVA.
Herramienta de inicio rápido
Utiliza la herramienta de inicio rápido, para que analice tu página web. La herramienta te ofrecerá consejos prácticos para optimizar tu web y conseguir nuevos clientes.
Tus ventajas
Optimizar el rendimiento
Haz analizar tu página web y descubre en qué áreas puedes optimizarla. Además, obtén información sobre el rendimiento de tu página web y el de la competencia. Con la ayuda de la herramienta marketingRadar, te será fácil tomar las medidas adecuadas para optimizar tu presencia en línea.
Hacer tu página web más visible
En tu página web hay varias palabras (o llamadas keywords) que se buscan según tu sector. Por ejemplo, si tienes un restaurante, serían términos como "restaurante cerca de mí" o "restaurante italiano", etc. En el sector de la gastronomía, por ejemplo, es útil estar registrado y ser encontrado en portales como Páginas Amarillas o Yelp. Con la herramienta marketingRadar, puedes ver cómo te comparas con tu competencia en términos de optimización para motores de búsqueda. Además, puedes hacer un seguimiento de hasta tres palabras clave.
Observar a la competencia
Para entender mejor el mercado en el que te encuentras, puede ser útil observar a la competencia. Con marketingRadar, tienes la posibilidad de ver cuándo tus competidores reciben valoraciones en Facebook o Google. Así podrás evaluar, después de un tiempo, cómo te perciben a ti y a tu negocio en comparación con la competencia por parte de las clientas y clientes.
Recibir notificaciones de valoraciones de clientes
Hazte notificar cuando recibas una nueva valoración en Facebook o Google. Así podrás reaccionar rápidamente a las valoraciones o comentarios. Además, puedes recibir notificaciones cuando tus competidores realicen actividades en redes sociales. Por ejemplo, si tu competencia te menciona en una publicación (por nombre). Luego, recibirás un análisis de cuán visible eres en comparación con la competencia en Internet.
Observar la posición
marketingRadar te ofrece un análisis de ranking. Así podrás ver en qué puesto o lugar se encuentra una palabra clave específica en este momento. También podrás comparar con el período anterior. Además, podrás ver los cambios en tu ranking (por ejemplo, en comparación con la semana pasada) de forma gráfica.
Reportes regulares
Hazte notificar por correo electrónico sobre cambios en tu competencia. Por ejemplo, si la posición (por ejemplo, en los motores de búsqueda) de tu negocio o el de tu competencia ha cambiado, o si recibes nuevas valoraciones, recibirás un correo electrónico. Además, tendrás la opción de ver informes sobre los cambios en comparación con la semana anterior o el mes pasado.
Aumenta tu visibilidad
Utiliza marketingRadar para aumentar tu visibilidad. Crea una campaña de Google Ads. Establece un presupuesto publicitario y usa las palabras clave que ya conoces para lograr o aumentar la visibilidad entre posibles clientes. Puedes cambiar o pausar el presupuesto en cualquier momento. Para activar el anuncio, utiliza la actualización al producto adCoach.
Los gastos de presupuesto que utilices en Google Ads no están incluidos en el precio de marketingRadar y se entienden por separado. Solo pagarás por los clics reales en tu anuncio. La facturación se realiza mensualmente.
- Cuota de alta: 5 €
- Sin cuota de alta
Condiciones de contrato
Precio estándar (mensual)
Cuota de alta
Compromiso de permanencia
Pago con tarjeta de crédito/débito o por cargo en cuenta
Características principales
Visualización de tu propio ranking
Observación de la competencia
Monitoreo de palabras clave
Radar de redes sociales
Visión general de los directorios online
Evaluaciones y presentación de informes
Propuestas de optimización
Condiciones de contrato
Precio estándar (mensual)
Cuota de alta
Compromiso de permanencia
Pago con tarjeta de crédito/débito o por cargo en cuenta
Características principales
Visualización de tu propio ranking
Observación de la competencia
Monitoreo de palabras clave
Radar de redes sociales
Visión general de los directorios online
Evaluaciones y presentación de informes
Propuestas de optimización
Preguntas frecuentes
Más información en nuestra área de Ayuda y Contacto.
¿Qué es STRATO marketingRadar y por qué lo necesito?
STRATO marketingRadar es una herramienta de monitoreo para iniciarse en el marketing online. Ayuda a una empresa a controlar su propia visibilidad en Internet en comparación con la competencia. En la vista general puedes ver en cualquier momento cómo está posicionado tu sitio web en Google y mantenerte informado sobre las últimas actividades. Así estarás siempre un paso por delante de tus competidores.
¿Qué funcionalidades tiene STRATO marketingRadar?
Gracias a una visión general personalizada, recibirás información sobre tu éxito en Internet. El informe te muestra, entre otras cosas, la visibilidad de tu sitio web, las evaluaciones online y la colocación de palabras clave y hace una comparación directa con tus competidores. Como usuario, también obtienes una visión general de tus últimas actividades y de tus competidores para que puedas reaccionar inmediatamente. Los análisis e informes personalizados se envían por correo electrónico tan pronto como se producen cambios importantes.
STRATO marketingRadar te muestra el potencial de optimización para conseguir un ranking aún mejor y más éxito en Internet.
¿Cómo me ayuda STRATO marketingRadar si quiero hacer marketing online de forma activa?
En cualquier momento puedes solicitar funciones adicionales en STRATO marketingRadar para ayudarte con el marketing online. Por ejemplo, te ayuda a optimizar los motores de búsqueda (SEO) paso a paso, a introducir tu empresa en directorios online con un solo clic o a realizar campañas publicitarias personalizadas en Google. Todas estas medidas de marketing online aumentan tu visibilidad en Internet y, por tanto, el éxito de tu negocio.
¿Cuántos de mis competidores puedo vigilar?
Con STRATO marketingRadar tienes la posibilidad de vigilar a cinco competidores de tu elección simultáneamente. Selecciona a los competidores con éxito similar para obtener una comparación realista.
Siempre existe la posibilidad de aumentar el número de competidores mediante una solicitud adicional.
Más información en nuestra área de Ayuda y Contacto.