Aprende cómo hacer una página web en HTML

Descubre cómo el lenguaje HTML puede ser útil para un proyecto online

Cómo hacer una página web HTML: introducción

Si bien es cierto que no necesitas ser un experto en HTML para crear tu página web en Strato.es, tener conocimientos básicos sobre este lenguaje de etiquetas nunca está de más ya es el la base del desarrollo web. HTML o Lenguaje de Marcas de Hipertexto es el lenguaje que le da la estructura a cualquier página web. Lo primero que necesitas entender es que con la ayuda del lenguaje HTML podrás formatear el texto que quieras tener en tu web. Podrás elegir si ponerlo en negrita, resaltado, subrayado, separado por viñeta, etc. Con la ayuda de una serie de comandos facilitarás la lectura de la información y tendrás una mayor flexibilidad para elegir el diseño y cómo quieres que tu página web sea distribuida.

Lo más importante a la hora de crear tu propia página web es identificar las herramientas que necesitas para tu sitio web, tienda o blog. Así podrás elegir el plan que más se adapte a tu proyecto online. Recuerda que con STRATO Mi Web no es necesario  tener conocimientos previos en HTML para crear tu web, ya que contamos con cientos de plantillas para facilitar y optimizar tu trabajo. Crear tu sitio web en Strato.es será rápido y sin complicaciones, a diferencia de hacer una página web gratis.

Si deseas saber cómo hacer una página web en HTML, STRATO te recomienda tener en cuenta los siguientes puntos una vez empieces con tu sitio web en HTML:

  • Realiza un pequeño plan con las ediciones que quieres hacer.
  • Usa un editor de texto como el bloc de notas o Notepad++.
  • Cuando comiences tu texto, no olvides escribir la etiqueta , así le indicarás al ordenador que estás creando una página web.
  • Asegúrate de cerrar todas las etiquetas que abras para evitar errores al final.

como hacer una pagina web en html

¿Cómo hacer una página web en HTML? Otras alternativas de STRATO

No te desanimes, aunque el lenguaje HTML puede parecer complicado y seguramente al principio habrá muchas cosas que entender, al final los resultados serán satisfactorios. Si tal vez no tienes el tiempo para crear las etiquetas necesarias para crear tu página y prefieres usar plantillas web donde estén determinados elementos como la ruptura de líneas, los títulos de encabezamiento, los tipos de letras, el tamaño  o los colores del texto, con Mi Web de Strato.es podrás elegir entre un gran número de plantillas que te facilitarán la creación de tu página web. En STRATO sabemos lo importante que es personalizar tu sitio web, así que con nosotros tendrás las garantías suficientes para hacer una página web en HTML, así como también podrás crear un sitio web profesional sin necesidad de conocimientos previos.

STRATO se preocupa por sus clientes, por eso tratamos de ofrecer una amplia gama de opciones para todos ellos. Si estás inseguro al respecto, no lo dudes más, consulta con alguno de nuestros asesores de atención al cliente. Estamos disponibles para resolver cualquier inquietud y para asesorarte en lo que necesites.

Crear una página web