Crear mi propia página web es más fácil con STRATO Mi Web

   Hacer tu propia página web será una tarea sencilla  en Strato.es

¿Cómo hacer mi propia página web? La respuesta está en STRATO

”Siempre he querido crear mi propia página web pero no se por dónde empezar”. Si estás en esta situación, los creadores de páginas web, como el de de Mi Web de Strato.es la solución está a un par de clics de distancia. En STRATO no queremos que pierdas las oportunidad de impulsar tu negocio en la red, por eso hemos desarrollado una herramienta para que hacer tu propia página web sea lo más sencillo y rápido posible, sin saber nada de desarrollo web. Todas las funciones que te puedas imaginar están integradas  en nuestro creador de los paquetes Mi Web y podrás ajustarlas a tus necesidades. Nuestro sistema es muy sencillo, solo te llevará unas horas configurarlo y sin necesidad de contratar servicios a terceros. No necesitarás saber cómo crear una web en HTML ni modificar el CSS.

¿Cuál es el proceso que tengo que seguir para crear mi propia página web? Lo primero es encontrar el nombre de tu página y registrar un dominio. En nuestro buscador de dominios podrás ver si el nombre que buscas está disponible, si no lo está te daremos posibilidades similares a tu búsqueda. Una vez que lo tengas, escoge una industria o un tema en el área de clientes. La primera vez que entres a nuestro sistema te daremos a escoger entre un gran número de plantillas de diseño sobre las que empezar a trabajar. Este tipo de prestaciones no las tendrás si decides hacer una página web gratis.

Ahora empieza lo mejor, la personalización. Cambia los colores, las imágenes, las fuentes, escribe contenido de calidad, añade widgets con tus redes sociales, etc. Si no eres principiante, puedes pasar al  “modo experto” donde las posibilidades de configuración se multiplican.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar el creador de STRATO para hacer tu propia página web frente a otros sistemas tradicionales?

  • Ahorro en tiempo y dinero
  • Sencillo proceso de personalización sin conocimientos previos
  • Aspecto profesional para cualquier proyecto
  • Diseño web adaptable a pantallas de smartphones y tablets
  • Control de los resultados en todo momento con la opción “vista previa”
  • Protección de datos y privacidad

crear mi propia pagina web

¿Cómo hacer mi propia página web con un resultado profesional?

Una web profesional que transmita credibilidad a tus futuros clientes o seguidores no tiene por qué suponer horas de trabajo y miles de euros de inversión, solo necesitas registrarte en Strato.es y personalizarla a tu gusto. En STRATO te ofrecemos servicios como rankingCoach, para mejorar tu visibilidad y posicionamiento web en los buscadores. Si quieres formar parte de la familia de Strato.es pero tienes preguntas sobre el funcionamiento de nuestro creador de los paquetes Mi Web o necesitas asesoría, nuestros profesionales de atención al cliente estarán encantados de atenderte.Descubre el diseño web barato y alcance de todos en Strato.es.

Crear una página web