Elige el paquete de STRATO que más se adapte a tus necesidades para crear una página web

Reflexiona acerca del tipo de web que deseas crear y elige un paquete.

¿Por qué crear una web con STRATO? Conoce las ventajas

Antes de crear una página web debes pensar cuál es el nombre de dominio que quieres registrar. Este paso es muy importante, ya que tu decisión determinará el nombre con el que identificarán tu web o marca personal.

Una vez hayas dado con el nombre ideal, verifica que éste se encuentra disponible. Si has introducido un nombre que está libre ¡puedes registrarlo! El proceso es muy sencillo y en tan sólo unos minutos podrás comenzar tu proyecto web.

    Aprovéchate de las ventajas de crear una página web con STRATO:

  • Obtén más espacio que con cualquier otro proveedor
  • Consigue una web con un diseño profesional
  • Disfruta de un servicio de atención al cliente gratuito que te asistirá ante cualquier problema
  • Y recuerda: nadie es más barato que STRATO ¡solo STRATO!
  • ¡Diviértete creando tu nueva página web!

Los distintos paquetes para crear una página web en Strato.es ofrecen características adecuadas para cada proyecto web. Por ejemplo, el espacio web es un aspecto importante a tener en cuenta. Si la web de tu empresa va a alojar un gran número de páginas y necesita más capacidad, te recomendamos que escojas el paquete más completo de Strato.es para garantizar un buen funcionamiento y evitar contratiempos. Si tu página va a presentar una estructura más sencilla, el paquete básico será suficiente.

Asimismo, estos paquetes ofrecen la opción de antivirus y antispam para tus cuentas de e-mail, por lo que nunca más volverás a perder tiempo borrando e-mails molestos y peligrosos.

Crear una página web

crear una página web

En STRATO te mostramos cómo crear una página web paso a paso

Para tener a punto tu web, únicamente deberás seguir tres pasos. En primer lugar, debes escoger un diseño web de entre la enorme variedad que ponemos a tu disposición en Strato.es. En segundo lugar, añade tus contenidos a la web. Por último, inserta imágenes y vídeos con buena resolución e información de calidad para aumentar el atractivo de tu página web.

Si te preguntas cómo crear una página web, verás que en STRATO el proceso te resultará muy sencillo. Sin embargo, si durante la implementación web te surge alguna duda, recibirás ayuda profesional de nuestro centro de soporte gratuito.

Crear una página web