Empieza a crear una página web con STRATO

Elige un paquete para crear una web competente a través de Strato.es

Crear una página web

¿Cuáles son las ventajas de crear una página web con STRATO? Descúbrelas

Tras haber tomado la decisión de crear una página web con un servicio profesional, el siguiente paso es pensar dónde crearla. Inicialmente es importante tener en cuenta que crear una página web no es un proceso gratuito, ya que necesitas invertir tiempo y debes tener en cuenta los costes adicionales. Los proveedores que ofertan la creación de páginas web gratis, suelen inundar estas webs de anuncios molestos para los lectores. Asimismo, como no tienes el control total de tu web al no haber pagado por ella, nunca tendrás la seguridad de que esta permanezca online en todo momento y para siempre.

Una vez claro este punto, debes pensar cuál es el nombre de dominio que quieres registrar y que representará tu página. En STRATO encontrarás una gran variedad de terminaciones para elegir ya que podrás escoger entre las clásicas (.es, .org, .com o .net) y los nuevos dominios (nTLDs) (.barcelona, .shop, .tienda, entre otros). Además, el proceso de registro te resultará sencillo e intuitivo y, en tan solo unos pocos pasos, habrás comprado un dominio.

Estas son algunas de las ventajas de las que podrás aprovecharte, si te decantas por hacer una página web con STRATO:

  • Seguridad. Tu página web permanecerá siempre en buenas manos. STRATO protege tus datos y a los datos de tus visitantes.
  • Interactividad. Podrás utilizar widgets para conectar tu web en redes sociales, compartir tu contenido y que este llegue a mucha más gente.
  • Disponibilidad. Tu web estará siempre online sin importar el número de personas que estén visitándola en ese momento. STRATO te proporciona tráfico ilimitado.
  • Optimización online. Deberás posicionar tu web en los buscadores para atraer a más usuarios. En STRATO te ayudamos a conseguirlo con el rankingCoach.
  • Comunicación. Podrás mandar correos de forma profesional con Webmail de STRATO. Lleva tu comunicación al día.

Estos son algunos de los beneficios que conlleva crear una página web con Strato.es. Te iremos guiando durante el proceso de cómo crear una página web para que obtengas un resultado profesional.


crear una página web

¿Cómo puedo aprender a hacer mi página web con un buen diseño? Léelo a continuación

La apariencia de una página web es uno de los aspectos que más valoran los usuarios que la visitan. Por lo tanto, el primer paso para crear una web es escoger el diseño web que definirá su estilo. En STRATO sabemos que muchos de nuestros usuarios no son expertos en diseño y, por ello, tenemos a disposición de todos una gran variedad de plantillas prediseñadas y de calidad para que, quien no sepa programar, también pueda disfrutar de una web de calidad.

Tras haber escogido una de las plantillas HTML, es el momento de incluir imágenes, vídeos y contenido interesante en tu página web. Si no tienes contenido visual propio, gracias a STRATO podrás recurrir a una biblioteca online con más de 4800 imágenes. Con un diseño web y publicaciones atractivas, conseguirás cautivar a lectores o clientes potenciales y harás que vuelvan a visitar tu página.Este tipo de servicios no los tendrás si decides hacer una página web gratis.

Si aún tienes dudas acerca de cómo hacer tu página web, accede a la sección de preguntas frecuentes de STRATO donde encontrarás respuestas a las dudas más comunes de nuestros clientes. Si no obtienes una respuesta, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente donde un profesional de Strato.es te atenderá amablemente y dará respuesta a todas tus preguntas.

Crear una página web