Cuánto cuesta una página web. Descúbrelo en Strato.es

Consulta nuestra gama de precios de páginas web y elige tu paquete

Descubre cuánto cuesta una web en Internet

Dentro de la amplia oferta de Internet, encontrarás proveedores que ofrezcan paquetes de creación de webs gratis, otros con precios desorbitados y proveedores como Strato.es, que ofrece tarifas aptas para todo tipo de bolsillos. Si accedes a nuestra oferta de paquetes y le echas un vistazo a sus características, podrás comprobar que los precios de paginas web se corresponden con la calidad que proporcionamos. Descubre cómo hacer una página web económica con STRATO.

Dentro del apartado Mi Web de STRATO encontrarás información sobre lo que incluye cada paquete: número de dominios incluidos, precio estándar mensual, espacio en los buzones de email, etc.

Además de que consigas tu web por un precio razonable, en STRATO también nos preocupamos por que estés el mínimo tiempo posible diseñando tu web. Con nuestro servicio MI Web podrás escoger entre cientos de plantillas gratuitas. Con STRATO el tiempo que dedicarás a implementar tu nueva página web será de tan solo unos minutos.

    Ahora que ya sabes cuanto cuesta una página web, en Strato.es te enseñamos los pasos que has de seguir antes de empezar a incluir contenido:

  • Empieza por registrar un dominio que quieras y disfruta de las ventajas de ser el propietario de un espacio en Internet.
  • Como complemento, escoge un paquete de hosting para alojar tu web en un lugar seguro y disfrutar siempre de tu espacio online.
  • Selecciona una opción de nuestra gran gama de plantillas y ahorra tiempo en el diseño web.
  • Empieza a incluir contenido atractivo y ¡ya está! ¡Tu página estará lista para publicarse en la red!
  • Una vez que sepas cuanto cuesta una página web, has de considerar qué proveedor te conviene para crearla: ¿uno basado en un proceso tedioso y con una tarifa elevada o uno económico con el que disfrutes creando tu web? Entra en STRATO para conseguir lo que andas buscando.


cuanto cuesta una pagina web

¿Tienes alguna duda sobre cuanto cuesta tener una página web en STRATO?

Una de las preocupaciones más frecuentes de los usuarios principiantes es la accesibilidad de sus páginas online. Con STRATO jamás tendrás la incertidumbre de si tu web está disponible o no. Gracias a los server y a los paquetes de hosting de gran calidad, no tendrás que preocuparte por que tus usuarios puedan acceder a tu web, ya que esta siempre estará disponible.

En STRATO estaremos encantados de resolver tus dudas con respecto a cuánto cuesta una página web y otro tipo de cuestiones. Un equipo de expertos te atenderá siempre que lo necesites.

Crear una página web