El desarrollo de tus páginas web en Strato.es

En STRATO puedes aprender a hacer páginas web de manera rápida e intuitiva

¿Quieres aprender a hacer páginas web? – Strato.es

Si siempre has querido empezar tu propio proyecto online pero tienes miedo de enfrentarte a engorrosos programas de diseño o códigos HTML y al final perder el tiempo y la paciencia sin ningún resultado, tu solución es Mi Web de Strato.es. Se trata de un software online, sencillo e intuitivo, apto para principiantes (modo estándar) y para profesionales (modo experto) con el que podrás estructurar y personalizar tu web con un resultado profesional.

El primer paso es registrar un dominio y acceder al área de clientes; una vez allí, diseña tu página web con las herramientas que te proporcionamos. Lo primero que tienes que seleccionar es una plantilla. En Strato.es encontrarás infinidad de diseños, todos ellos compatibles con dispositivos móviles, divididos por temáticas o industrias. Nuestro programa para diseñar páginas web te permite personalizar las fuentes, las imágenes, los colores, añadir widgets para ampliar las funciones de tu página, crear una página de Facebook y subir tus propias imágenes y vídeos.

Diseña tu página web con Strato.es y empieza con tu proyecto online sin más dilaciones. Estas son las ventajas de nuestro programa para diseñar páginas web:

  • Infinidad de diseños que se adaptan a tus necesidades.
  • Plantillas adaptables a dispositivos móviles.
  • Posibilidad de cargar tus propias imágenes, diapositivas, animaciones y videos.
  • Widgets que te permiten para aumentar las funciones de tu página.
  • Máxima seguridad. STRATO te proporciona una protección total sobre tus datos.
  • Visibilidad en los motores de búsqueda.

desarrollo de paginas web

Un mundo de posibilidades en el desarrollo de páginas web con STRATO Mi Web

A veces surgen nuevas ideas que nos gustaría convertir en páginas de Internet, pero nos desanima no estar familiarizados con los términos necesarios para el desarrollo de páginas web. Algunos de nuestros clientes tienen poca experiencia en el mundo del diseño web, por lo que alguna información, programas y conceptos pueden ser abrumadores para ellos. Por eso, hemos desarrollado un creador de páginas web que permite personalizar tu sitio web desde cero, de manera intuitiva y sin complicaciones. Diseño web barato con STRATO.

aprender a hacer paginas web

Si quieres ampliar tus posibilidades de creación, puedes pasar del “modo estándar” al “modo avanzado” donde se multiplican las funciones de configuración y de desarrollo de tus páginas web. Empezar un nuevo negocio o un blog personal será mucho más sencillo de lo que parece con Strato.es. Escoge tu dominio, configura tu página web en unos minutos, añade contenido de calidad, ¡y  listo!

Si durante el proceso de diseño de tu página web necesitas asesoramiento o tienes preguntas, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atender todas tus dudas y consultas.Descarta hacer una página web gratis y únete a la familia de STRATO.

Crear una página web